Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Repostería Deli

Repostería Deli

¿Quieres enterarte de las ofertas de Repostería Deli?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Restaurantes

Genovesa Arequipe

Ver catálogo

Ver catálogo

Don Jacobo

Genovesa Arequipe

Galletas

Ver catálogo

Ver catálogo

Cascabel

Galletas

Menú Al Cuadrado

Ver catálogo

Ver catálogo

Subway

Menú Al Cuadrado

Cali Vea

Ver catálogo

Ver catálogo

Cali Vea

Cali Vea

Ver catálogo

Ver catálogo

Sandwich Qbano

Martelicioso

Ver catálogo

Ver catálogo

Mc Donald's

2 Hamburguesas por $5.000

Las mejores ofertas de Repostería Deli en Ofertia

Deli la marca de los postres deliciosos

La empresa Deli es una repostería colombiana creada en 1983. Las principales ofertas de Deli se basan en los más exquisitos postres y tortas, todas elaboradas con los ingredientes más frescos y cumpliendo los estándares de calidad más alto. En las sucursales de Deli, puede tener la seguridad de que encontrará los catálogos de más sabor y calidad. Haciendo de su visita una experiencia digna de recordar.

Deli, un catálogo que brinda felicidad

La apuesta principal de Deli son las recetas de postres, panes y tortas especiales. Y para cada una de estas ofertas, Deli presenta un amplio catálogo tanto para eventos especiales y tortas personalizadas, que satisfacen los deseos particulares de cada uno de sus clientes. Pero en sus catálogos normales, encontramos delicias como la Torta Maria Luisa, la torta de vainilla y arequipe, postres como la medalla de maracuyá o el mousse de Nutella; delicias que nos dejan pidiendo un poco más.

Ofertia se mantiene al día con las últimas ofertas de Deli. Busque todas las promociones, folletos y catálogos en nuestro sitio.

Una historia de 30 años de sabor, Deli

Deli inició sus actividades como un negocio familiar en el año de 1983, en la ciudad de Medellín, haciéndose notar desde aquel entonces, por la originalidad y el gran sabor de sus deliciosas recetas. Y para la gran suerte de sus fundadores, Deli muy pronto se convirtió en una de las empresas líderes de la industria de la repostería. Y en cada uno de sus puntos de venta le garantiza a sus clientes, los mejores precios, así como la calidad y los sabores más increíbles. Visite Deli y enamórese de sus espectaculares postres.

Las sucursales del paraíso, punto de venta Deli

Para asegurar su éxito, Deli ha pensado en una cadena de distribución muy grande, para darle abasto a todos sus clientes, es por ello que en la ciudad de Bogotá, cuenta con más de 25 sucursales. Y en Medellín se suman alrededor de 50 puntos de venta, en los que usted puede adquirir recetas tan increíbles como el Tres leches de Maracuyá. ¿Quiere satisfacer su antojo de un postre o torta Deli? En Ofertia, le compartimos un listado completo de sus sucursales y las ofertas más deliciosas de sus menús.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!