Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Reindeer

Folletos de Reindeer

Ver tiendas
Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Novedades

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Carlos Nieto

Informal

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzatodo

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Patprimo

Esenciales

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Bendita Seas

Bendita Seas

Ver catálogo

Ver catálogo

Punto Blanco

Punto Blanco nueva colección

Las mejores ofertas de Reindeer en Ofertia

Reindeer, una gran marca de calzado por catálogo

Reindeer es una marca de calzado creado por la empresa caucana dedicada a la fabricación del calzado, La Maravilla. Reindeer es una de las marcas que esta importante empresa caucana ha logrado posicionar en el país. Con varios puntos de distribución, como son las ventas por catálogo y la venta en tienda como Spring Step, Reindeer es una marca muy buscada por las mujeres, gracias a su excelente calidad y atractivos precios. La marca caucana también cuenta con tiendas Reindeer en los que puede encontrar todas sus promociones y ofertas.

Catálogos en calzado y accesorios para dama

Reindeer se ha destacado en el mercado del calzado colombiano por sus grandiosos diseños y por sus catálogos que renueva en cada temporada y brindan las mejores ofertas con los precios más atractivos. En los catálogos de Reindeer puede encontrar sandalias, botas, botines, bolsas, calzado casual y formal. En Reindeer encontrará ofertas tanto para hombre como para mujer, todas elaboradas con el mejor cuero colombiano, con diseños espectaculares y la calidad insuperable que solo Reindeer le ofrece. Esta marca también tiene una línea especial para mujeres que necesitan calzado especial, esta oferta tiene suela antideslizante y acolchados que brindan el máximo confort. Conozca más de los catálogos de Reindeer con Ofertia y descubra todas las opciones que esta marca tiene para usted.

Una pujante historia de desarrollo

La empresa que le dio vida a Reindeer, tiene sus orígenes en 1925, cuando el padre de Moisés Bacal , el fundador de La Maravilla, abrió un pequeño taller de zapatos. De manera oficial, La Maravilla inicia su vida en 1971, fundada por Moisés Bacal. Y esta importante empresa, con el paso de los años, se ha convertido en la quinta vendedora de calzado en el país. Y Reindeer es una de sus marcas de mayor aceptación y difusión. Y esto se ha logrado gracias a la gran calidad de sus diseños, así como a su variada red de distribución.

Una gran red de distribución

Reindeer

En la actualidad, Reindeer tiene alrededor de 70 puntos de venta directos en el país y además es distribuido por importantes tiendas de calzado como Spring Step, Calzatodo ; así como empresas de venta por catálogo como Shoe Xpress. Por lo que, en prácticamente todo el país, usted podrá disfrutar de las fabulosas ofertas de Reindeer. Consulte su punto de venta más cercano con Ofertia y además conozca el horario de apertura y teléfono de la misma.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!