Catálogos de ofertas de Rapimercar

Folletos de Rapimercar

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

Recetas Saltín Noel

Ver catálogo

Ver catálogo

Recetas Saltín Noel

Especial de juguetes

Ver catálogo

Ver catálogo

Especial de juguetes

Las mejores ofertas de Rapimercar en Ofertia

RAPIMERCAR, donde comprar es ahorrar

Más de 25 años de experiencia respaldan a RAPIMERCAR, el supermercado favorito de miles de colombianos que día a día acuden a cualquiera de sus sucursales para surtir la despensa diaria, ya que saben que es difícil resistirse a sus increíbles precios.

Además de que podrás consultar las ubicaciones de sus sucursales, en Ofertia, app o web, también podrás consultar las diversas promociones y descuentos que RAPIMERCAR. Desde productos de canasta básica hasta moda y dulcería, en los anaqueles de RAPIMERCAR hallarás los productos de tus marcas favoritas a precios accesibles y con el mejor servicio. No es difícil ver por qué esta cadena de tiendas ha crecido tanto, pues sus oferta se ha incrementado para ofrecer siempre el mejor surtido en alimentos, frutas y verduras, productos de higiene personal y para el aseo de la casa, así como dulces, abarrotes varios y deportes.

Recuerda que en Ofertia está el catálogo de promociones y descuentos de RAPIMERCAR, te recomendamos consultarlo constantemente pues sus ofertas se actualizan con frecuencia.

Productos destacados de Rapimercar

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Supermercados

Catálogos Rapimercar en distintas ciudades