Catálogos de ofertas de Ramguiflex

Folletos de Ramguiflex

Ramguiflex espuma

Ver catálogo

Ver catálogo

Ramguiflex espuma

Ramguigflex resortados

Ver catálogo

Ver catálogo

Ramguigflex resortados

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Tugó

Tugó Mayo

Ver catálogo

Ver catálogo

HomeCenter

Home Decoración

Ver catálogo

Ver catálogo

Aristas

Dormitorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Ambientes de Hogar

Salas y comedores

Ver catálogo

Ver catálogo

Aristas

Aristas

Ver catálogo

Ver catálogo

Bed Bath and Barrel

BBQ & Parrilla

Las mejores ofertas de Ramguiflex en Ofertia

Qué es Ramguiflex

Ramguiflex es una marca de Espumas Santa Fé de Bogotá S.A., esta empresa nace en 1992 para fabricar y comercializar espuma de poliuretano muy utilizada en la fabricación de colchones y otros productos más.

La planta principal Ramguiflex junto a su extenso surtido de productos y materia prima se encuentra ubicada en la capital de Colombia y actualmente contribuye al país generando más de tres mil empleos indirectos.

Ramguiflex espera convertirse en la más reconocida fábrica de espuma flexible de poliuretano y de otros artículos confeccionados con la más alta calidad y al mejor precio.

Colchones y espumas

Dos secciones muy importantes con las que cuenta Ramguiflex son la sección de colchones y la sección de espumas, ambas son promovidas a través de catálogos y múltiples jornadas de grandes ofertas. Dentro de los colchones comercializados por Ramguiflex en cuestión de descanso y confort se encuentra el colchón anatómico, colchón ortopédico, colchones foam y poliflex. Cada colchón cuenta con extensa garantía que respalda aún más la calidad con que son elaborados dentro de la fábrica.

Cada colchón es fabricado con materia prima de la mejor calidad y procesos tecnológicos que además de ser modernos contribuyen al desarrollo sostenible del país. Las texturas y diseños de los colchones Ramguiflex son pensados para proporcionar el mejor dormir y sus fibras antialérgicas otorgan mayores beneficios al consumidor final.

La espuma de poliuretano es comercializada por Ramguiflex en distintas presentaciones, se puede conseguir en bloques, láminas, módulos y rollos en diferentes dimensiones y densidades. Esta espuma se utiliza en la fabricación de calzado, productos para el aseo, decoración, marroquinería, construcción, entre otros.

Muebles y mucho más

El catálogo Ramguiflex no incluye exclusivamente colchones y espumas, también surte a la población nacional con múltiples y modernas opciones en muebles para hacer aún más acogedor los espacios del hogar.

En la sección de muebles Ramguiflex se pueden adquirir ofertas en sofácamas de diversos colores y estilos, salas modulares y sencillas, puff con estilos innovadores, bases para cama y más.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.