Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Rambler

Rambler

¿Quieres enterarte de las ofertas de Rambler?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Hogar

Tugó Septiembre

Ver catálogo

Ver catálogo

Tugó

Tugó Septiembre

Mobiliario

Ver catálogo

Ver catálogo

Ensueño Hogar

Mobiliario

Almacena Mundial

Ver catálogo

Ver catálogo

Estra

Almacena Mundial

Ver catálogo

Ver catálogo

Imusa

¡Súper Aniversario!

Ver catálogo

Ver catálogo

Aya Muebles

Aya sillas giratorias

Las mejores ofertas de Rambler en Ofertia

Colchones Rambler: un fabricante de productos para el hogar

Rambler es una marca antioqueña con más de 40 años en el mercado, esta se encuentra especializada en la venta y distribución de ropa para el hogar, colchones, espumas y mobiliario. Tienen 20 puntos de venta Rambler ubicados en los principales centros comerciales, puntos clave de la ciudad y el oriente antioqueño. Una empresa donde constantemente se incorporan nuevas innovaciones a su catálogo, nuevas mejoras, y nuevas ofertas. Esa es Rambler, una empresa donde su visión se encuentra enfocada siempre en brindar los mejores productos que proporcionen la mayor comodidad con buenas ofertas.

Colchones Rambler y todos sus productos para el Hogar

Rambler cuenta con una certificación de calidad que los acredita para seguir creciendo como empresa tanto nacional como de forma internacional. El proceso completo de fabricación es realizado por las industrias Rambler, desde el proceso inicial que es el corte, hasta el acolchado. Esta produce marcas propias a importantes empresas no solo en el mercado nacional sino también en el exterior. Su materia prima viene en su mayoría de Pakistán, y la tecnología de sus máquinas es de Alemania. Su catálogo incluye una línea completa de productos para el hogar: comforter, edredones, cojines, sabanas, almohadas, protectores para colchón, protectores para almohadas, cubrelechos y plumones sintéticos que hace de la compañía Rambler, como una muy buena opción para el hogar.

Rambler a través de los almacenes Éxito

El descanso es una etapa del día con mucha importancia, pues el descanso nos brinda productividad. El principal producto de fabricación son sus colchones Rambler con tapizados completamente sintéticos. Duraderos y completamente higiénicos. En maquila para ropa para hogar, Rambler es la empresa más grande de todo el país, debido al alto volumen de su producción, una gran variedad de diseños y un alto estándar en calidad. En cuanto a mobiliario para el hogar Rambler ofrece: herrajes, salas, sofás, sofacamas, sillacamas, salas en tapizados fabricados con telas importadas o nacionales, en una gran variedad de colores y con diseños exclusivos. Una de sus materias primas principales es la espuma, y esta es utilizada en buena cantidad en todas sus líneas de productos: colchones, ropa para hogar y mobiliario. Aparte de esto, con la espuma Rambler conforma una empresa alterna en la cual se abastece a sí misma para toda la producción de sus líneas. Más de 60 puntos de distribución en la ciudad de Medellín, 20 puntos de venta y el gran impulso que le dan los almacenes Éxito al promocionar sus productos.

Otros productos de Hogar

Encuentra Rambler en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!