Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Pull&Bear

Folletos de Pull&Bear

Ver tiendas

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Onda De Mar

Vestidos de Baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Santorini

Be Fashion

Ver catálogo

Ver catálogo

Boots 'N Bags

Ícono

Ver catálogo

Ver catálogo

Levi's

High Rise Jeans

Las mejores ofertas de Pull&Bear en Ofertia

La colección de Pull&Bear

En Pull&Bear encontrarás las últimas tendencias internacionales, además de diseños distinguidos de la marca que siempre buscan vestir a hombres y mujeres de mentalidad joven; que disfrutan con prendas cómodas, fáciles y desenfadadas. La colección de Pull&Bear se compone además de líneas de calzado, complementos, bisutería, fragancias, accesorios para smartphones y gafas de sol. La renovación de su oferta de productos se realiza de forma constante, recibiendo mercancía nueva dos veces a la semana.

Pull&Bear: Un concepto siempre joven

Pull&Bear es una cadena de tiendas que pertenecen al grupo de Inditex. Su operación empezó en el año de 1991 y desde entonces se ha enfocado en vestir a jóvenes que disfrutan de una moda relajada, auténtica y cómoda. Pull&Bear se caracteriza por evolucionar a la par de las tendencias artísticas, musicales y de los movimientos sociales, lo cual se ve reflejado siempre en sus diseños. Aunque su foco inicial era la moda masculina, ahora la marca cuenta con una colección para mujeres, respetando sus tres premisas fundamentales: moda, precio y calidad.

Ofertas y Promociones

En Ofertia encontrarás las colecciones de Pull&Bear en los diferentes catálogos de moda, que cuentan con una amplia gama de prendas de vestir de última generación. Además de la ubicación de las tiendas más cercanas que cuentan con todas las ofertas y promociones del momento.

Productos destacados de Pull&Bear

Otros productos de Moda

Encuentra Pull&Bear en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita