Catálogos de ofertas de PriceSmart

Folletos de PriceSmart

Viaja con Pricesmart

Ver catálogo

Ver catálogo

Viaja con Pricesmart

Catálogos de Tiendas por departamentos

Ver catálogo

Ver catálogo

Éxito

Mi descuento éxito

Ver catálogo

Ver catálogo

Éxito

Tecnamorate

Ver catálogo

Ver catálogo

Alkosto

Alkosto Black Days

Ver catálogo

Ver catálogo

Juvenia

Juvenia cuchillos

Ver catálogo

Ver catálogo

Juvenia

Morrales y maletas

Las mejores ofertas de PriceSmart en Ofertia

PriceSmart en Colombia

El club de compras PriceSmart ingresa al país con un concepto de compras por membresía que logra ofrecer diferentes ventajas significativas a los socios que incluyen una selección de productos y marcas importadas exclusivas. En el catálogo de PriceSmart encontrarás productos como: Electrónica, cómputo, línea blanca y del hogar, ferretería, artículos de oficina, juguetes y artículos para bebé, frutas y verduras de primera, carnes de excelente calidad, panadería, deli (los mejores quesos y jamones, vinos y licores, productos congelados, rosticería, productos de marca propia los cuales son de alta calidad, comidas rápidas, revelado fotográfico digital, llantas, baterías y centro de instalación de baterías y llantas, servicio a negocios, una amplia gama de artículos de temporada y mucho más.

PriceSmart en Ofertia

Descubre el catálogo de PriceSmart en Ofertia y encuentra los productos que estabas buscando, además localiza la dirección de las tiendas PriceSmart más cercana a tu ubicación y los horarios de atención. Ofertia te acompaña en esta experiencia única y diferente de hacer compras.

La propuesta de PriceSmart

Para comprar en PriceSmart necesitas una membresía anual con la cual podrás ingresar al club de compras donde encontrarás productos con precios competitivos. El precio de afiliación podrás recuperarlo en las primeras compras debido a los buenos precios.

En PriceSmart no serás cliente, serás un socio y se garantiza un grado diferente de satisfacción. Aunque no cuente con ofertas, los precios siempre serán convenientes, además la variedad de productos importados, nacionales y marcas propias prometen darte una experiencia única, ¿qué esperas para hacerte socio? Ven a PriceSmart y cambia tu forma de hacer compras.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.