Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Poor Designer

Poor Designer

¿Quieres enterarte de las ofertas de Poor Designer?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

Lookbook

Ver catálogo

Ver catálogo

Azúcar

Lookbook

Ropa Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Color Siete

Ropa Mujer

Camisas

Ver catálogo

Ver catálogo

Karibik

Camisas

Ver catálogo

Ver catálogo

Adolfo Domìnguez

Abrigos y Chaquetas

Las mejores ofertas de Poor Designer en Ofertia

Poor Designer, una original tienda de regalos

Poor Designer es una tienda colombiana que se dedica a la comercialización de objetos de diseño y arte. Ofertas con originales y creativos diseños que además de bonitos son funcionales. En los catálogos y folletos de Poor Designer encontrarás una amplia oferta de artículos que llenarán todos tus espacios con color y mucha alegría. En la tienda Poor Designer encontrarás ofertas traídas de cada rincón del planeta y elegidas por su excelente diseño. ¿No sabes que regalar? Ve a Poor Designer y consigue un obsequio muy original.

Las mejores ofertas con un increíble diseño

Cuando Poor Designer fue creado, el principal objetivo de la marca era realizar un minucioso análisis de todas las ofertas con diseños innovadores en todo el mundo. Por ello, en todos los catálogos de Poor Designer encontrará una amplia y vasta oferta de productos originales. En los catálogos y folletos de Poor Designer encontrarás accesorios como mugs, plumas, forros para pasaportes y mucho más, la línea de lifestyle que te ofrece stickers, portavasos, termos y miles de ofertas más. En los otros folletos de Poor Designer llamados hogar, retro, toys&kids, prints, +por y lomography encontraras varias ofertas en productos para su casa, niños u objetos conceptuales. ¿Quiere conocer todos los catálogos y folletos de Poor Designer? Consulta Ofertia y descubre todas las hermosas ofertas de Poor Designer, así como sus promociones y descuentos vigentes.

Un gran sueño colombiano de diseño

Poor Designer es una marca que nació en Colombia, hace 6 años con un concepto fresco e innovador, presentando catálogos y ofertas de productos útiles, con grandiosos diseños y con un mensaje claro. Gracias a su innovación y excelente catálogo, Poor Designer pasó de tener sólo una tienda virtual a contar con más de 12 puntos de ventas en las ciudades de Bogotá y Medellín, lugares que puede visitar para descubrir alguna original oferta que le robe el corazón. Consulta Ofertia

y descubre tu sucursal más cercana.

Otros productos de Moda

Encuentra Poor Designer en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!