Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Planeta Sport

Folletos de Planeta Sport

Ver tiendas
Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Accesorios

Moda Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Moda Hombre

Niños

Ver catálogo

Catálogos de Deportes

Ver catálogo

Ver catálogo

Adidas

Adidas Gazelle

Ver catálogo

Ver catálogo

Sport Life

Tenis

Ver catálogo

Ver catálogo

Spring Step

Deportivos Spring Step

Ver catálogo

Ver catálogo

Umbro

Teamwear

Ver catálogo

Ver catálogo

Reebok

Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Reebok

Colección Sole Fury

Las mejores ofertas de Planeta Sport en Ofertia

Planeta Sport, un mundo de ofertas deportivas para ti

Planeta Sport es una empresa colombiana comercializadora e importadora de zapatos, ropa y artículos relacionados con el deporte. Con una amplia red de puntos de venta Planeta Sport, le ofrece catálogos con las mejores ofertas en artículos deportivos de las marcas más importantes a nivel mundial. Además Planeta Sport cono el apoyo de Mecado Libre, actualmente cuenta con una tienda en línea que lleva las ofertas de Planeta Sport a todo el país.

Ofertas en moda deportiva

El deporte es la pasión que mueve a Planeta Sport, y esto se ve reflejado en cada uno de sus catálogos, con ofertas de importantes marcas líderes del mercado como son Puma, Adidas, Diesel, Nike, Wilson, Lacoste y Vans, así como ofertas de artículos para deportes como el fútbol, squash, tenis y más. Y por supuesto, en Planeta Sport también podrá encontrar un catálogo para niños, que les permite jugar lo que más aman con toda comodidad. ¿Necesita más información acerca de los catálogos de Planeta Sport? Consulte Ofertia y descubra al momento las mejores ofertas y promociones.

La experiencia de los amantes de los deportes

Planeta Sport nació en Bogotá en 1994, para brindarles a todos los deportistas de corazón, las mejores marcas deportivas. Gracias al trabajo incansable de su equipo calificado, a sus excelentes catálogos y precios accesibles, Planeta Sport logró colocarse en los gustos de los colombianos.

Hoy Planeta Sport cuenta con 18 puntos de venta en las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Neiva y Yopal, todos estos puntos, están localizados en importantes centros comerciales. Adicionalmente, como ya se menciono, Planeta Sport apoyado por Mercado Libre, le presenta una fantástica tienda en línea en la que podrá comprar no importando la hora ni la ubicación. Conozca las opciones de compra de Planeta Sport y vuélvase un fanático d elos deportes.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!