Catálogos de ofertas de Planet Love

Planet Love

¿Quieres enterarte de las ofertas de Planet Love?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

Polos

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

Polos

Nuevo Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Birkenstock

Nuevo Mujer

MH Unicornio

Ver catálogo

Ver catálogo

Mario Hernández

MH Unicornio

Modern Classic

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Modern Classic

Ver catálogo

Ver catálogo

Mango

Desert Island

Ver catálogo

Ver catálogo

Color Siete

Color Siete Mujer

Las mejores ofertas de Planet Love en Ofertia

Planet Love: Catálogos llenos de amor por la moda

La empresa Planet Love es una cadena de almacenes colombianos que se dedican a la venta de accesorios, bisutería, cosméticos y otras ofertas de moda. En los catálogos de Planet Love descubrirá las últimas tendencias de la moda en accesorios. Elaborados con la mayor calidad y buscando siempre, brindarle a sus clientes productos muy originales e ideales para cualquiera de sus outfits. Al visitar cualquier tienda de Planet Love se encontrará con una amable atención, productos novedosos y muchas promociones y descuentos que harán de su visita, algo inolvidable.

Ofertas nacidas del corazón en accesorios

Planet Love tiene una gran variedad de ofertas y catálogos en todo tipo de opciones en moda de accesorios. En Planet Love encontrará ofertas para decoración, gafas, joyería, sandalias, brillos, cosméticos, relojes, cinturones, pinta uñas, gargantillas, diademas, pulseras, aretes, bolsos, billeteras y muchas ofertas más. Todos los catálogos de Planet Love están dirigidos a las niñas y mujeres jóvenes, por lo que hay excelentes opciones para todas las mujeres que buscan las mejores ofertas para las amantes de la moda.

Un mundo de gran tradición en ofertas de moda

Planet Love fue establecida en Colombia en 1969, siendo una de las primeras tiendas de su sector en abrir sus puertas en esta país. Planet Love se ha ido adaptando al cambio de épocas, y para cada edad, estilo o tendencia ofrece un accesorio ideal para ajustarse a su modo de ser. Y gracias a esta innovación y visión a futuro, Planet Love se ha ubicado como una de las marcas de su sector de más importancia y presencia, llegando incluso a presentarse en los Fashion Week de Colombia.

Puntos de venta para las amantes de la moda

Planet Love tiene varios almacenes ubicados en los mejores centros comerciales de Colombia en ciudades como Armenia, Bogotá, Montería, Cali y Valledupar. Y en cada uno de estos almacenes de Planet Love encontrará las últimas temporadas, excelentes descuentos y promociones así como todas sus ofertas de moda. Además puede realizar sus compras a través de la tienda en línea de Planet Love, en donde encontrará todas sus ofertas con los mejores preciosConsulte Ofertia y localice su punto de venta Planet Love más inmediato. Y para mantenerse totalmente al día en todas las novedades de Planet Love creé una alerta en el sitio y reciba todas las noticias.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.