Catálogos de ofertas de Pizza Piccolo

Folletos de Pizza Piccolo

Menú

Ver catálogo

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Dogger

Perros

Ver catálogo

Ver catálogo

Don Jacobo

Don Jacobo

Ver catálogo

Ver catálogo

Don Jacobo

Postres

Ver catálogo

Ver catálogo

Helados Mimos

Helados para dos

Ver catálogo

Ver catálogo

Buffalo Wings

Menú

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Vaqueros

Las mejores ofertas de Pizza Piccolo en Ofertia

Pizza Piccolo, la rica pizza tradicional de Medellín

Pizza Piccolo es un restaurante nacido en Medellín, que se especializa en las pizzas y comida italiana. Nacida hace un poco más de 30 años, Pizza Piccolo se convirtió en una de las pioneras de la entrega a domicilio en Antioquía. La fantástica calidad de las ofertas de Pizza Piccolo, muy pronto la convirtieron en una de las empresas más importantes de su ramo. Sus ricos sabores e increíble frescura, la han difundido por todo el país.

El amplio catálogo de las delicias de Pizza Piccolo

Con casí el 90 de ingredientes de su menú elaborados por ellos mismos, Pizza Piccolo, se ha hecho célebre por la frescura y delicia de sus menús. En las sucursales de Pizza Piccolo se encontrará con una increíble carta de platillos que lo volverán loco. Desde sus pizzas deliciosas, crocantes y calientitas, hasta los deliciosos canelones, lasagnas y spaghettis gratinados. Y sin dejar fuera sus exquisitas ensaladas, Pizza Piccolo le brinda las más ricas ofertas.

De manera complementaria, Pizza Piccolo realiza una importante labor de apoyo a la niñez antioqueña vulnerable. Por lo que, al comer en Pizza Piccolo no sólo disfruta de sus ricas ofertas, sino que además, apoya esta noble labor. Y en Ofertia lo mantenemos constantemente informado sobre los menús y ofertas de Pizza Piccolo.

Pizza Piccolo, un pionero paisa del sabor

La historia de Pizza Piccolo empieza en 1977 cuando Carlos Arturo Jiménez Sáldarriaga, abre una pizzería en el barrio El Poblado de la ciudad de Medellín. Y gracias a su increíble menú de ofertas Pizza Piccolo, se convirtió en un líder de su ramo. Entre las abundantes novedades que Pizza Piccolo introdujo están las entregas a domicilio, así como la posibilidad de que los clientes eligieran su combinación de sabores favorita. El resultado de tanto sabor y trabajo fue que Pizza Piccolo se expandiera a otras ciudades importantes y que en todas ellas, se convirtiera en todo un éxito.

La distribución de los restaurantes Pizza Piccolo

Desde la creación de su primera sucursal, Pizza Piccolo ha tenido una larga cadena de éxitos. Lo que los ha llevado a fundar sucursales en Cartagena, Bogotá, Pereira, adicionales a sus sucursales en Medellín. En la mayoría de estas ciudades Pizza Piccolo ofrece entregas a domicilio, con algunas excepciones. ¿Quiere probar las deliciosas recetas de Pizza Piccolo? Busque en Ofertia, un completo listado que incluye horarios, ubicaciones y todo lo que necesita saber sobre esta tradicional cadena.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.