Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Pizza Hut

Folletos de Pizza Hut

Combo Buen Partido

Ver catálogo

Ver catálogo

Combo Buen Partido

50% Off

Ver catálogo

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Presto

Mega tres quesos

Ver catálogo

Ver catálogo

Cali Vea

Quier Mi Plátano

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Festival Malteada

Ver catálogo

Ver catálogo

Piko Riko

La Combinación Perfecta

Ver catálogo

Ver catálogo

American Cheesecakes

Disfruta Nuestra Variedad

Ver catálogo

Ver catálogo

Baskin Robbins

Tortas De Helado

Las mejores ofertas de Pizza Hut en Ofertia

Pizza Hut

Comidas Rápidas

¿Que te parece una pizza para esta hora?

En el menú de Pizza Hut encuentra Pizzas con ingredientes de primera calidad y elige la masa que más te guste, fina, gruesa o rellena y disfruta de una deliciosa e inigualable Pizza.

Encuentra en OFERTIA, el catálogo de Pizza Hut, con un menú que bien puedes pedir a domicilio o visitar el restaurante Pizza Hut más cercano, además, aprovecha su amplia variedad de Pastas, Ensaladas, Sánduches, postres y por supuesto las mejores Pizzas.

Pizza Hut nació hace más de 60 años con el sueño de dos hermanos de Kansas, Estados Unidos, quienes comenzaron esta enorme cadena de comidas con solo 600 dólares y la convicción de hacer la mejor pizza del mundo. Actualmente, cuentan ya, con más de 37.000 restaurantes en 110 países y alrededor del mundo.

A lo largo de 25 años en Colombia, Pizza Hut ha acompañado a los comensales más exigentes en comidas rápidas y a sabido complacer todos sus antojos. Su pizza siempre rebosante de queso, a logrado conquistar a muchos y lo ha posicionado como un referente en comida rápida. Disfrutar de Pizza Hut es una experiencia culinaria que te lleva a vivir sensaciones únicas solo con degustar cualquiera de sus platos.

A través de OFERTIA descubre el variado menú de Pizza Hut, aprovecha sus imperdibles y deliciosas promociones y prepárate para chuparte los dedos.

Más ofertas en nuestra App gratuita