Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Pix de Colombia

Folletos de Pix de Colombia

Pix de Colombia

Ver catálogo

Ver catálogo

Pix de Colombia

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Claro

Claro

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Panamericana

Mega liquidacion

Ver catálogo

Ver catálogo

Tigo

Tigo 2x1

Ver catálogo

Ver catálogo

Movii

Cartilla

Ver catálogo

Ver catálogo

Ishop

IShop plan renuevo

Ver catálogo

Ver catálogo

Distribuidor Samsung

Samsung galaxy s10

Las mejores ofertas de Pix de Colombia en Ofertia

Acerca de Pix de Colombia

Pix de Colombia es una empresa que se encarga de distribuir en el país los productos de Fujita Japana como mayorista. Fujita ha ofrecido su amplio catálogo de productos desde el 2005 y es una marca líder en la fabricación de todo tipo de aparatos tecnológicos como teatros en casa, equipos de seguridad, cámaras y más.

Todo el respaldo y la calidad de los productos Fujita llega a Medellín a través de Pix de Colombia y desde ese momento ha alcanzado un alto reconocimiento por contar con equipos modernos de última tecnología, ofertas irresistibles y soluciones al mejor precio.

Algunas de las empresas que distribuyen los productos de los folletos comercializados por Pix de Colombia son: Animex de Colombia, Makro Cómputo en Bogotá, Konicolor en Medellín y Foto Promoción en Barranquilla.

Productos y servicios

Pix de Colombia distribuye un extenso surtido de servicios, productos y ofertas dentro de las que se encuentran ocho categorías principales. En la sección de cámaras digitales y accesorios se pueden conseguir equipos profesionales, cables, trípodes, pilas, cargadores, flash, entre otros. En cámaras de vídeo digital se promocionan los equipos de Fujita Xtreme y la sección de cámaras para un sólo uso se destacan las cámaras Pix de Colombia para agua y para bodas empaquetadas por lotes.

En todo lo relacionado con software para fotografía, Pix de Colombia tiene como soporte la trayectoria de Kodak y sus productos Easy Share, controladores y Firmware. Además, Pix de Colombia promueve los kioskos de Kodak Picture en los que se pueden editar e imprimir fotos en pocos segundos.

Las películas de consumo Kodak y los papeles de gran formato utilizados con frecuencia para hacer vallas publicitarias también son comercializados por Pix de Colombia a través de su folleto virtual.

Soporte técnico

Cada compra realizada en Pix de Colombia cuenta con el respaldo de su garantía y su servicio de soporte técnico que se ofrece a la mayoría de los equipos comercializados, dentro de los que se pueden mencionar las impresoras multifuncionales, impresoras térmicas, cámaras digitales, kioskos Kodak y muchos producto más.

Más ofertas en nuestra App gratuita