Catálogos de ofertas de People plays

Folletos de People plays

Hombre

Ver catálogo

FILA

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Ela

Summer Escape

Ver catálogo

Ver catálogo

Fájate

Ultra Realce

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Nuevo F21

Ver catálogo

Ver catálogo

Ela

Nuevo Ela

Ver catálogo

Ver catálogo

Guess

Guess New

Las mejores ofertas de People plays en Ofertia

People Play’s, la marca que se mueve contigo

People Play’s es una tienda colombiana de moda deportiva que se ubica en los principales centros comerciales del país. Con más de 20 años de experiencia, People Play’s se ha convertido en una de las tiendas de su estilo, líderes del mercado. Al entrar a una de las sucursales de People Play’s podremos encontrar los catálogos más exclusivos de calzado, ropa y accesorios deportivos de las mejores marcas y con los mejores precios.

Los catálogos deportivos de moda de People Pay’s

Una de las principales características de los catálogos de People Play’s, es la gran variedad de marcas y modelos que nos presenta en cada una de sus temporadas. En People Play’s podrá encontrar marcas de ropa, calzado y accesorios deportivos, como lo es: Adidas. Marca que actualmente está promocionando su zapatilla Supernova Gilde, que promete ser de gran durabilidad y agarre.

Otras marcas presente en su catálogo son Puma, Nike, Wilson, Lacoste, Skechers, Reebok, Everlast, y muchas más. Todas con los precios más atractivos y por supuesto, podrá contar con la amable atención de los empleados de People Play’s, quienes están ahí para ayudarlo. Y en Ofertia, le mostramos los catálogos y ofertas de People Play’s, más recientes para que nunca se pierda de nada.

Una historia deportiva People Play’s

La tienda People Play’s fue fundada en 1994 en Colombia, la misión clave de esta tienda era traer al mercado colombiano las mejores ofertas en los artículos de moda deportiva en boga. Con esa clara misión, un comprometido grupo de inversionistas abrieron sucursales de People Play’s en los centros comerciales más grandes del país, para así poner al alcance de todos los colombianos las mejores marcas con los mejores precios.

Las sucursales de People Play’s al alcance de todos

People Play’s está presente en las cuatro grandes más grandes del país, como son: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena. Vibrantes ciudades en las que People Play’s cuenta con 22 sucursales establecidas en los centros comerciales más grandes y populares. Y en cada una de estas tiendas de People Play’s, le presenta lo último en tecnología deportiva. ¿Necesita más información sobre la sucursal de People Play’s más cercana? En Ofertia le presentamos un completo listado de sus sucursales en el que encontrará horarios y direcciones, consulta nuestra página y descubra todos los detalles.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.