Tiendeo official website

TARIFAS 2024

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Banco Caja Social?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Banco Caja Social estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banco Caja Social ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Banco Caja Social en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Banco Caja Social "TARIFAS 2024" que es válido del del 11/1 al hasta el 31/12 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos y Seguros

    • Logo Davivienda
    • Logo Bancolombia
    • Logo Banco Caja Social
    • Logo BBVA
    • Logo Banco AV Villas
    • Logo Banco Popular

    Banco Caja Social, todas las ofertas a tu alcance

    Banco Caja Social, el banco amigo de todos los colombianos, el banco que le ayuda a realizar sus sueños, con excelentes alternativas de financiación y la mejor asesoría financiera

    CONOCIENDO BANCO CAJA SOCIAL

    Banco Caja Social es una empresa de la Fundación Social que busca contribuir a la superación de las causas estructurales de la pobreza en Colombia, para promover una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz, razón de ser de toda la Organización.

    A través de su red atiende distintas necesidades financieras de la población: el Banco Caja Social se ha especializado en el diseño de soluciones financieras para los mercados populares, los microempresarios y las pequeñas empresas; enfocándose en la atención de la mediana empresa, el sector inmobiliario y distintos segmentos del mercado de personas.

    Adquiera las diferentes tarjetas de crédito que tiene Banco Caja Social para ayudarlo en sus necesidades de pago, haciéndole la vida más fácil, con fabulosos descuentos y la posibilidad de ganar grandes premios.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA DEL BANCO CAJA SOCIAL

    En agosto de 2011 Banco Caja Social sumó la trayectoria y experiencia de dos grandes marcas: Colmena BCSC y Banco Caja Social BCSC.

    A lo largo del tiempo han hecho posible que cientos de familias colombianas tengan casa propia, que millones de personas en el país accedan a los servicios bancarios.

    Actualmente ocupa los primeros lugares en los negocios masivos del sector bancario, como microcrédito, crédito de consumo, crédito hipotecario, crédito para las pymes y captación de rangos masivos.

    TARJETA DE CRÉDITO COMFACESAR BANCO CAJA SOCIAL

    La tarjeta de marca compartida Comfacesar Banco Caja Social, emitida con la franquicia MasterCard, busca satisfacer las necesidades de pago y financiación de los afiliados a la Caja de Compensación del Cesar de manera ágil, segura y con beneficios únicos.

    Con su Tarjeta de Crédito Comfacesar puede obtener grandes beneficios, tales como: cuota de manejo gratis durante el primer año y 50% de descuento en el segundo; Plan amigos y Punto: acumula doble puntaje por compras en los puntos Comfacesar. Los puntos pueden ser redimidos por Bonos Big Pass, Bonos de Gasolina o Millas del Programa de Viajero Frecuente de Avianca, LifeMiles.

    Compras diferidas a un mes, sin intereses. Así como Avances nacionales e internacionales, diferidos automáticamente a 12 meses.  Además de una gran variedad de beneficios más, que obtiene al adquirir su Tarjeta de Crédito Comfacesar Banco Caja Social.