Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Papúa

Papúa

¿Quieres enterarte de las ofertas de Papúa?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

Ray Ban

Ver catálogo

Ver catálogo

Óptica GMO

Ray Ban

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Verano CN

Ver catálogo

Ver catálogo

Carlos Nieto

Verano CN

Sweatshirts

Ver catálogo

Ver catálogo

CP Company

Sweatshirts

Ver catálogo

Ver catálogo

Adolfo Domìnguez

Complementos AD

Ver catálogo

Ver catálogo

United Colors Of Benetton

Camisas

Las mejores ofertas de Papúa en Ofertia

Papúa: Vestidos de baño para hombres

Papúa es una marca nacida en Colombia dedicada al diseño y comercialización de vestidos de baño para hombre. En los exclusivos catálogos de Papúa, los caballeros modernos y preocupados por el estilo, descubrirán impecables piezas cortadas y confeccionadas con gran dedicación que reflejan las tendencias más modernas del mercado. Todas las ofertas de Papúa cuentan con lujosos acabados a mano.

Modernas ofertas para el hombre que ama la playa

En cada uno de sus catálogos, Papúa le ofrece a los hombres actuales diseños elaborados con polyester “peach skin”, una innovadora tela que es resistente al agua y al sudor, estampados y diseños exclusivos de Papúa, punteras de níquel resistentes al agua y con el grabado de la marca, bolsillo trasero cortado a mano para alineación con el estampado, así como ojáletes traseros que evacuan el aire y el agua. Y es por todas estas increíbles características, que las ofertas de Papúa gozan con una demanda tan alta, aunque no debemos obviar que los diseños, cortes y estilos de la marca son cómodos, coloridos, atractivos y muy modernos. ¿Quieres conocer todos los catálogos de Papúa? Consúltalos en Ofertia y no te pierdas ninguna de sus ofertas y promociones.

Una marca 100% colombiana

Papúa es producto de los sueños de un par de jóvenes colombianos, quienes supieron darse cuenta de que en el mercado colombiano existía un vacío en prendas de verano para los hombres, por lo que crearon Papúa, una moderna marca que con increíbles diseños, estampados exclusivos y cortes impecables logró colocarse en el gusto del público colombiano e internacional. En la actualidad, Papúa cuenta con puntos de venta en Colombia, Costa Rica, Dubai y Qatar.

En Colombia, Papúa cuenta con puntos de venta en Bogotá y Cartagena. ¿Necesitas el horario o la dirección de tu distribuidor Papúa más cercano? Consulta Ofertia y descubre el punto más próximo a tu ubicación, para que puedas disfrutar de todas las ofertas que Papúa tiene para ti.

Más ofertas en nuestra App gratuita