Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Paneroli

Paneroli

¿Quieres enterarte de las ofertas de Paneroli?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Restaurantes

Delicioso Desparche

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Delicioso Desparche

1 Kubo Mixto Gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

1 Kubo Mixto Gratis

Pollo apanado + Gaseosa

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Pollo apanado + Gaseosa

Kubo Mixto + Maletada

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Kubo Mixto + Maletada

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Filete Kokoriko

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Nuevos

Las mejores ofertas de Paneroli en Ofertia

Paneroli, la nueva opción en el sector de comidas rápidas

Paneroli es una marca de comidas rápidas nacida en la ciudad de Bogotá. En Paneroli los comensales se encontrarán con una nueva opción, un pan recién horneado relleno con sabores gourmet, todo en las mejores instalaciones y con una excelente atención. Y por supuesto, con los mejores precios, promociones y muchas sorpresas más.

Las mejores ofertas con ingredientes frescos

Paneroli le ofrece una deliciosa combinación de tres tipos de trigos, amalgamados en una masa especialmente seleccionada. Cada uno de estas masas se rellena con carne cuidadosamente elegida y salsas artesanales y 100% naturales, esta impecable selección garantiza que cada una de las ricas ofertas de Paneroli siempre tendrá la mayor calidad, será recién horneado y le dará una rica y sana alternativa a las opciones de comida rápida tradicional. Ofertia, le tiene información sobre todas las ofertas y menús de Paneroli.

El desarrollo de la verdadera alternativa del sabor

Paneroli nació en Bogotá en Bogotá, fundada por la empresa Panero S.A.; con el paso de los años, Paneroli se ha convertido en una de las opciones que los bogotanos más buscan. Sus crujientes ofertas y sus competitivos precios, han hecho de Paneroli una de las marcas con mayores expectativas de crecimiento en el sector de las comidas rápidas sanas.

Puntos de venta de la carta de Paneroli

Hoy en día, Paneroli cuenta con 7 sucursales en Bogotá, en donde podrá disfrutar de las ricas recetas de Paneroli así como de la más amable y rápida atención al cliente. Además, Paneroli cuenta con servicio a domicilio

, de modo que podrá gozar de estos ricos sabores incluso desde la comodidad de su casa. Ofertia ha creado un listado con las direcciones, teléfonos y horarios de Paneroli, para que usted los tenga siempre a la mano.

Otros productos de Restaurantes

Encuentra Paneroli en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita