Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Pan Pa' Ya

Folletos de Pan Pa' Ya

Ver tiendas
Pasta

Ver catálogo

Pizza

Ver catálogo

Lasaña

Ver catálogo

Pan & Pomo Para Todos Los Días

Ver catálogo

Ver catálogo

Pan & Pomo Para Todos Los Días

Ver catálogo

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Cali Vea

Cali Vea

Ver catálogo

Ver catálogo

Sandwich Qbano

Martelicioso

Ver catálogo

Ver catálogo

Mc Donald's

2 Hamburguesas por $5.000

Ver catálogo

Ver catálogo

Mc Donald's

Rétanos A Entregar En 60 Segundos

Ver catálogo

Ver catálogo

Cali Vea

Pollo asado

Ver catálogo

Ver catálogo

Cali Vea

Pollo Apanado

Las mejores ofertas de Pan Pa' Ya en Ofertia

La calidez de la panadería local llevada a todo el país

Las calles del popular barrio Pasadena, al norte de Bogotá, vieron nacer en 1986 el sueño de un grupo de visionarios que pensaron que era posible llevar una panadería local, al nivel de las grandes cadenas nacionales, conservando las ventajas de ambas. Es esta la historia de Pan Pa’ Ya, que aún se sigue escribiendo, con la oferta cada vez más variada y sofisticada de distintos productos gastronómicos a los mejores precios, que conforman su catálogo.

Una idea audaz: pan y delicias gastronómicas al alcance de todos

Si quieres disfrutar en un solo lugar, de lo mejor de la panadería y pastelería típica colombiana con un toque global, Ofertia te aconseja visitar cualquiera de las tiendas Pan Pa’ Ya, esparcidas en todo territorio colombiano, en las que podrás disfrutar de una variada oferta que incluye numerosas recetas originales a los mejores precios. Las tiendas Pan Pa’ Ya se precian, además, de ser las primeras en Colombia que operan con el modelo de producción a la vista del cliente.

Audacia y Perseverancia: La receta de Pan Pa’ Ya

Pan Pa’ Ya fue fundada como negocio familiar en 1986 y adquirida en 1989 por un grupo de inversionistas que se fijaron el propósito de convertirla en la principal cadena de tiendas gastronómicas y panaderías del país. Operada bajo el sistema de franquicia, Pan Pa’ Ya les lleva a sus clientes un variado catálogo de productos con recetas originales a sus miles de clientes en todo el país.

La receta tradicional que te gusta, la puedes encontrar en cualquier ciudad

Encuentra en Ofertia todo lo relacionado con Pan Pa’ Ya, una singular cadena de tiendas gastronómicas, panaderías, restaurantes y pizzerías, que se caracteriza por llevarle a sus clientes lo mejor de la panadería típica, esa que encuentras en tu barrio, a todos los rincones de la geografía colombiana y del mundo, siempre a los mejores precios. La presencia con numerosas tiendas en Bogotá, Medellín y otras ocho ciudades colombianas, más dos tiendas internacionales en Florida (USA), avalan el creciente impacto de la oferta de Pan Pa’ Ya.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!