Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Opticentro

Folletos de Opticentro

Ver tiendas
Opticentro productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Opticentro productos

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Carlos Nieto

Informal

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzatodo

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Patprimo

Esenciales

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Bendita Seas

Bendita Seas

Ver catálogo

Ver catálogo

Punto Blanco

Punto Blanco nueva colección

Las mejores ofertas de Opticentro en Ofertia

Opticentro Internacional Internacional, salud que se ve

Opticentro Internacional es una empresa colombiana que se especializa en brindar ofertas de productos y servicios para su salud visual. En las sucursales de Opticentro Internacional puede acceder a consultas y una asesoría profesional que le ayudará a elegir la opción ideal para sus ojos. Al acudir a una de las sucursales de Opticentro Internacional puede contar con la amable y profesional atención de sus especialistas en salud visual, así como catálogos variados y a la moda en gafas, así como precios muy accesibles y una gran calidad.

Catálogos de productos y servicios con las mejores marcas

En Opticentro Internacional no solo puede encontrar un variado catálogo de lentes oftálmicos, de contacto, monturas y gafas de sol de marcas como Vogue, Guess, Cartier, Ralph Laurent, Bollé, Oakley, Police, Converse, Arnette, Ray.Ban y más; sino que además puede acceder a varios tipos de consultas en salud visual como son: Optometría, Optometría Pediátrica y Ortóptica. Todas las consultas, se deben solicitar personalmente o por teléfono en los puntos de atención Opticentro Internacional y son llevadas a cabo por personal muy capacitado y profesional; lo que le garantiza un diagnóstico muy completo.

Historia y desarrollo de la salud que se ve

Opticentro Internacional fue fundado en 1976 en la ciudad de Bogotá. Esta innovadora compañía muy pronto se convirtió en la líder del mercado de la salud visual, debido a sus amplios y muy variados catálogos y ofertas, sus atractivas promociones y descuentos, así como por la excelente calidad de sus consultas ópticas. En Opticentro Internacional, encontrará las mejores marcas y servicios con un precio muy accesible.

Puntos de Atención especializados en su salud visual

Hoy en día, Opticentro Internacional cuenta con una planta de más de 200 profesionales y técnicos especializados en salud visual, lo que le permite brindarle atención a sus clientes, por medio de más de 30 puntos de atención Opticentro Internacional en el país. Además; Opticentro Internacional cuenta con su propio laboratorio en el que procesa y monta sus propios lentes oftálmicos, lo que les permite darle a sus clientes un precio justo, con entregas en tiempo oportuno y la mayor calidad. ¿Quiere encontrar su punto de atención Opticentro Internacional más cercano? Consulte Ofertia y descubra la dirección, el teléfono y el horario de su punto más próximo, así como todos los catálogos y promociones de Opticentro Internacional vigentes.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!