Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Opposite

Folletos de Opposite

Ver tiendas
Tacones Opposite

Ver catálogo

Ver catálogo

Tacones Opposite

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Adolfo Domìnguez

Camisas

Ver catálogo

Ver catálogo

Seven Seven

Nueva Colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Nuevo Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Ragged

Brilla Ragged

Ver catálogo

Ver catálogo

Massimo Dutti

Cardigans

Las mejores ofertas de Opposite en Ofertia

Opposite, una marca de naturaleza dual

Opposite es una marca de moda colombiana que busca conjugar la naturaleza dual de las mujeres en todas sus ofertas y catálogos de botas, botines y más. Opposite es una marca de Crepida S.A., una empresa con amplia experiencia en el mundo del calzado, lo que le confiere a Opposite una presencia fuerte en el mercado y ofertas de gran calidad, con los mejores precios para la mujer de hoy.

Los catálogos de Opposite, un sueño en cuero

Uno de los principales propósitos de Opposite, es brindarle a la mujer, un producto que se adapte a todas sus facetas. La marca busca poner a su alcance un amplio catálogo en el que pueda encontrar botas cómodas y modernas, botines festivos y sensuales, cinturones que se adapten a su ritmo de vida, bolsos variados y con muchos diseños; así como zapatos que encajen en cada situación. Es por ello que los catálogos de Opposite cuentan con una gran diversidad de modelos que se adaptan a cualquier estilo.

Su amplio folleto lo puede consultar en su sitio en línea, en donde también puede hacer pedidos. Y de manera complementaria, en Ofertia actualizamos con frecuencia nuestro catálogo de Opposite, por lo que puede confiar que con nosotros estará al día en las mejores promociones y ofertas.

Opposite, una historia muy colombiana

Opposite es una comercializadora de la industria del calzado que opera desde 2002. Es una marca de la esmerada y reconocida empresa Crepida S.A, que desde el 2000, se dedica a la fabricación y diseño de moda del calzado. Por lo que, Opposite cuenta con un gran respaldo, que le brinda un catálogo de fantásticas ofertas, siempre con los diseños más exclusivos y vibrantes, además de los mejores precios.

Sucursales de Opposite en Colombia

Actualmente, Opposite cuenta con 12 puntos de venta en los centros comerciales más importantes de Bogotá. En sitios como Unicentro, Gran Estación, Centro Andino, Centro Comercial Santa Fé y Bima. También puede realizar compras en línea, por medio de su sitio web, donde también puede consultar su hermoso catálogo de ofertas. Si necesita más información sobre las direcciones y horarios de los puntos de venta de Opposite, por favor, revise el listado de Ofertia le proporciona.

Productos destacados de Opposite

Otros productos de Moda

Encuentra Opposite en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita