Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Muebles Jamar

Folletos de Muebles Jamar

Ver tiendas
Luce Tu Casa

Ver catálogo

Ver catálogo

Luce Tu Casa

Jamar alcobas

Ver catálogo

Ver catálogo

Jamar alcobas

Jamar salas

Ver catálogo

Ver catálogo

Jamar salas

Jamar comedor

Ver catálogo

Ver catálogo

Jamar comedor

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Tugó

Tugó Fest!

Ver catálogo

Ver catálogo

Matisses

Mesas

Ver catálogo

Ver catálogo

Zara Home

Zara Home autumn

Ver catálogo

Ver catálogo

Imusa

Olla Imusa

Ver catálogo

Ver catálogo

Lámparas Tiffany

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Zara Home

Última semana

Las mejores ofertas de Muebles Jamar en Ofertia

Muebles Jamar, el mejor estilo con los mejores precios

Muebles Jamar, es una marca orgullosamente colombiana que se dedica a la venta y fabricación de muebles. Muebles Jamar nació en 1951 en Barranquilla y gracias a sus catálogos llenos de variedad y con precios asequibles, se convirtió en uno de los líderes del mercado de Colombia. Y sus ofertas siguen siendo de las más buscadas.

Muebles jamar, un catálogo con precios accesibles

Muebles Jamar es reconocido en Colombia, por su amplio catálogo de ofertas para el hogar, en Muebles Jamar puede encontrar opciones para amoblar su sala, comedores, alcobas, colchones y roperos o centros de entretenimiento. Siendo reconocidos por sus precios asequibles,Muebles Jamar le ofrece su propia línea de crédito, con lo que decorar su hogar es mucho más fácil.

Y como en Ofertia, sabemos lo importante que son las >,ofertas y catálogos para el hogar, le presentamos todos los >,folletos de Muebles Jamar actualizados y con las novedades más recientes, para que le sea más fácil darle vida a su hogar.

Muebles Jamar, la historia de éxito de un visionario

En 1951, en la ciudad de Barranquilla el joven Jaime Naimark, fundó el primer almacén de Muebles Jamar, con solo 16 años. Al principio vendía muebles sencillos y a precios muy competitivos. Pero la dura competencia lo llevó a ofrecen muebles financiados y eso más su cultura de trabajo incansable, la atención al cliente más esmerada y pasión por su trabajo, convirtieron a Muebles Jamar en una de las empresas de su ramo con más credibilidad. Y lo ha llevado a tener presencia en muchas ciudades colombianas y empezar su expansión hacia Panamá.

Las sucursales de Muebles Jamar

Los fantásticos precios y las mejores ofertas de Muebles Jamar están presentes en 7 ciudades de Colombia, como son Barranquilla, Santa Marta, Montería y Cartagena; por mencionar un ejemplo. Con 13 almacenes, los catálogos de Muebles Jamar están al alcance de todos y se ajusta a todos los presupuestos. Muebles Jamar también cuenta con puntos de venta en Panamá y la expansión continuará. En Ofertia encontrará las direcciones y los horarios de todos los puntos de venta de Muebles Jamar.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!