Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Mic Kids

Folletos de Mic Kids

Nueva Colección MIC

Ver catálogo

Ver catálogo

Nueva Colección MIC

Caminadoras

Ver catálogo

Ver catálogo

Caminadoras

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Vive los días de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Diesel Logo

Ver catálogo

Ver catálogo

Stradivarius

Coats

Ver catálogo

Ver catálogo

Santolina

Pijamas

Ver catálogo

Ver catálogo

Sisley

Nuevo Hombre

Las mejores ofertas de Mic Kids en Ofertia

MIC Kids, un catálogo de fantasía para los niños

MIC Kids es una marca de moda infantil, que brinda hermosas ofertas con diseños basados en personajes de cuentos de hada o de películas. Al entrar a alguna de las boutiques de MIC Kids de inmediato notaremos su colorido ambiente y la amable atención de los dependientes. Y al explorar los catálogos y las ofertas nos maravillaremos con el mundo de fantasía que la marca pone a disposición de nuestros niños.

Ofertas maravillosas y llenas de color en moda infantil

En las tiendas de MIC Kids encontraremos una amplia selección de ofertas de prendas para niños con la imagen de sus personajes de fantasía favoritos. MIC Kids cuenta con camisetas, faldas y mucho más en marcas como Hello Kitty, Barbie, Capitán América, Avangers, Manchester United, Minnie, Monster High y la marca de MIC, por solo mencionar algunas. Déle un vistazo al catálogo de MIC Kids y elija la prenda que hará feliz a su niño o niña.

Una marca con historias de fantasía

La marca MIC Kids nació hace algunos años con el propósito de darle a los niños, prendas de sus personajes favoritos. Y los catálogos de MIC Kids han tenido tanto éxito que actualmente cuenta con sucursales en México, Costa Rica, Venezuela y la República Dominicana, lugares en los que MIC Kids ha logrado cumplir los sueños de los niños por medio de sus fabulosas ofertas y promociones. Y Ofertia ha creado para usted un catálogo sobre MIC Kids que le presenta sus ofertas, sucursales, horario y teléfonos, para que pueda encontrar con mayor rapidez su tienda más cercana.

Las ofertas de MIC Kids las puede adquirir por medio de su tienda en línea o en alguna de las sucursales de MIC Kids que tiene en el país. Hoy en día, la marca cuenta con puntos de venta en Bucaramanga, Medellíin, Bogotá, Pasto, Ibagué y otras ciudades grandes de Colombia. Y en cada una de ellas, podrá encontrar la totalidad de sus catálogos, así como grandiosos descuentos que le ahorrarán mucho dinero.¡Visite hoy su sucursal de MIC Kids y encuentre justo lo que sus niños anhelan!

Más ofertas en nuestra App gratuita