Catálogos de ofertas de Metro

Folletos de Metro

Ver catálogo

Ver catálogo

Sabores de ríos y mares

Ver catálogo

Ver catálogo

Sabores de ríos y mares

Ver catálogo

Ver catálogo

Revista Vive Metro

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

Jumbo Con Ojos De Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

Semana Santa

Ver catálogo

Ver catálogo

Super tiendas Olímpica

Precios Olímpicos

Ver catálogo

Ver catálogo

Super Almacenes Olímpica

Precios Olímpicos

Ver catálogo

Ver catálogo

Surtifruver

Productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Carulla

Placeres Carulla

Las mejores ofertas de Metro en Ofertia

Sobre Cencosud: dueños actuales de las tiendas Metro

El grupo chileno de Cencosud sería el artífice del cambio de la marca Carrefour a Metro en toda Colombia, reemplazando todos los antiguos supermercados Carrefour. Reemplazando los antiguos almacenes por tiendas Metro, y los hipermercados por la marca Jumbo. Este cambio representaría un gasto de millones de dólares solamente en el cambio de la imagen, pues Cencosud realizó incluso cambios muy importantes en la infraestructura de cada tienda. De igual manera, el grupo chileno Cencosud también es el dueño actual de todas las tiendas para el hogar Easy. Este tipo de supermercados vienen en dos formatos, Jumbo para las tiendas más grandes con un amplio surtido en productos nacionales e importados. Asesoría personalizada y muy buenos precios.Y por otra parte la cadena de tiendas Metro, brinda un enfoque especial en ofertas, precios bajos y autoservicio. En dimensión son menores que el formato de tiendas de Jumbo, pues ofrecen superficies menores a los 4000 metros cuadrados.

Supermercados Metro – Buscando ser los numero uno de Colombia

Este grupo chileno Cencosud, dueños actuales de Metro, cuenta con presencia en países suramericanos como: Argentina, Perú, Chile, Brasil y Colombia. Y hoy en día ha superado la cifra de 100.000 colaboradores. Donde actualmente los supermercados Metro son un exitoso negocio, en parte debido a que el actual retailer se encuentra enfocado en los precios bajos. Aparte de la publicidad mediante la cual se anuncian los supermercados Metro a través de periódicos nacionales, radio y televisión, ofrecen el clásico folleto con todos sus productos de temporada y sus ofertas disponibles en cada marca. Supermercados Metro sigue cosechando triunfos, ya que ofrece lo que la mayoría de público siempre busca: precios bajos y ofertas todo el día. Cultivando esta estrategia comercial, Metro planea quitarle el primer lugar en venta a los almacenes Éxito.

41 Supermercados Metro en toda Colombia

Como una solución tecnológica muy importante encargada de elevar su marca, Metro ofrece a través de su sitio online, un catálogo actualizado donde es posible descargar las ofertas y los folletos vigentes. En los supermercados Metro en Colombia, es posible conseguir incluso precios inferiores con respecto a otros países. Con respecto por ejemplo a frutas y verduras, de acuerdo a que la producción en Colombia es más alta, los precios son más bajos. La cadena de tiendas Metro cuenta con un total de cerca de 41 tiendas ubicadas en diferentes ciudades en Colombia: Riohacha, Barranquilla, Montería, Cúcuta, Bucaramanga, Girón, Floridablanca.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.