Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Merrell

Folletos de Merrell

Ver tiendas
Merrell hiking

Ver catálogo

Ver catálogo

Merrell hiking

Merrell

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Vestidos

Ver catálogo

Ver catálogo

Azulu

Vestidos Azulu

Ver catálogo

Ver catálogo

Levi's

Shirts

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

New Lacoste

Ver catálogo

Ver catálogo

Mango

New Arrivals

Ver catálogo

Ver catálogo

Groggy

Camisas

Las mejores ofertas de Merrell en Ofertia

Merrell, calzado de aventura con tecnología de punta

Merrell es una compañía estadounidense que se dedida a la elaboración y comercialización de prendas y calzado deportivo y de aventura. Merrell se ha distinguido siempre por ofrecer catálogos con tecnología de punta en la ropa de aventura, además de crear diseños muy interesantes y modernos que atraen la atención y le mantienen bien protegido. Las tiendas Merrell le ayudan a conocer todas las ofertas que la marca tiene para usted y en ellas, encontrará la asesoría y atención de un comprometido grupo de profesionales que se preocupa por su bienestar. Conozca Merrell y viva la aventura.

Catálogos ideales para explorar un mundo lleno de aventuras

En Merrell se tiene la visión y el compromiso de brindar a sus clientes prendas y calzado diseñados para explorar el mundo con protección y mantenerlo en movimiento, totalmente protegido de las inclemencias del tiempo o en terreno difícil. Los catálogos de Merrell incluyen prendas y calzado con tecnologías que le permiten permanecer seco y bien abrigado, o que le brindan agarre extra a su calzado, adaptándose a todo tipo de terreno. Sin importar el clima o el terreno, Merrell siempre tendrá una prenda que le acompañará en su viaje. Y todo con precios excelentes.

La historia del líder de prendas de exterior

Merrelles una compañía que fue fundada en Vermont en 1981 por Clark Matis, Randy Merrell y John Schweitzer, en sus inicios se dedicaron a vender calzado para trekking, y lo que distinguía a ese calzado era que se ajustaba a la perfección al pie; brindando una comodidad sin precedentes y es por ello que Merrell se hizo célebre. A partir de 1989, Merrell se empieza a expandir por el mundo y amplía las ofertas de su catálogo. En 1997 la compañía es adquirida por Wolverine Worldwide, y desde 2006 empieza a comercializar ropa.

La red de distribución en Colombia de la marca líder en aventuras

En Colombia, Merrell cuenta con 5 puntos de venta Merrell, distribuidas en Bogotá, Villavicencio y Bucaramanga. Con presencia en los grandes centros comerciales de esas ciudades, Merrell le ofrece todos sus catálogos y ofertasl con atractivos precios y le brinda continuas promociones y descuentos por temporada. Y Ofertia le facilita los horarios, teléfonos y direcciones de sus sucursales y además actualizamos con frecuencia los catálogos y promociones de Merrell para que nunca se pierda de ninguna novedad.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!