Catálogos de ofertas de Merrell

Folletos de Merrell

Ver tiendas

Ver catálogo

Ver catálogo

40% de descuento

Catálogos de Moda

Las mejores ofertas de Merrell en Ofertia

Merrell, calzado de aventura con tecnología de punta

Merrell es una compañía estadounidense que se dedida a la elaboración y comercialización de prendas y calzado deportivo y de aventura. Merrell se ha distinguido siempre por ofrecer catálogos con tecnología de punta en la ropa de aventura, además de crear diseños muy interesantes y modernos que atraen la atención y le mantienen bien protegido. Las tiendas Merrell le ayudan a conocer todas las ofertas que la marca tiene para usted y en ellas, encontrará la asesoría y atención de un comprometido grupo de profesionales que se preocupa por su bienestar. Conozca Merrell y viva la aventura.

Catálogos ideales para explorar un mundo lleno de aventuras

En Merrell se tiene la visión y el compromiso de brindar a sus clientes prendas y calzado diseñados para explorar el mundo con protección y mantenerlo en movimiento, totalmente protegido de las inclemencias del tiempo o en terreno difícil. Los catálogos de Merrell incluyen prendas y calzado con tecnologías que le permiten permanecer seco y bien abrigado, o que le brindan agarre extra a su calzado, adaptándose a todo tipo de terreno. Sin importar el clima o el terreno, Merrell siempre tendrá una prenda que le acompañará en su viaje. Y todo con precios excelentes.

La historia del líder de prendas de exterior

Merrelles una compañía que fue fundada en Vermont en 1981 por Clark Matis, Randy Merrell y John Schweitzer, en sus inicios se dedicaron a vender calzado para trekking, y lo que distinguía a ese calzado era que se ajustaba a la perfección al pie; brindando una comodidad sin precedentes y es por ello que Merrell se hizo célebre. A partir de 1989, Merrell se empieza a expandir por el mundo y amplía las ofertas de su catálogo. En 1997 la compañía es adquirida por Wolverine Worldwide, y desde 2006 empieza a comercializar ropa.

La red de distribución en Colombia de la marca líder en aventuras

En Colombia, Merrell cuenta con 5 puntos de venta Merrell, distribuidas en Bogotá, Villavicencio y Bucaramanga. Con presencia en los grandes centros comerciales de esas ciudades, Merrell le ofrece todos sus catálogos y ofertasl con atractivos precios y le brinda continuas promociones y descuentos por temporada. Y Ofertia le facilita los horarios, teléfonos y direcciones de sus sucursales y además actualizamos con frecuencia los catálogos y promociones de Merrell para que nunca se pierda de ninguna novedad.

Productos destacados de Merrell

Otros productos de Moda

Catálogos Merrell en distintas ciudades