Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Mercaldas

Mercaldas

¿Quieres enterarte de las ofertas de Mercaldas?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Supermercados

¡A Mercar Con Gusto!

Ver catálogo

Ver catálogo

Mercadería Justo & Bueno

¡A Mercar Con Gusto!

Catálogo Prima

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

Catálogo Prima

Vida Sana

Ver catálogo

Ver catálogo

Supermercados Colsubsidio

Vida Sana

Catálogo Siempre Precios Bajos

Ver catálogo

Ver catálogo

Super Almacenes Olímpica

Catálogo Siempre Precios Bajos

Ver catálogo

Ver catálogo

Super tiendas Olímpica

Catálogo Siempre Precios Bajos

Ver catálogo

Ver catálogo

Carulla

Carnes

Las mejores ofertas de Mercaldas en Ofertia

Mercaldas: Una Competencia Limpia

Una verdadera competencia de tiendas supermercados se libra en Manizales, la capital del departamento de Caldas. Una cadena de supermercados llamada Mercaldas que llegaría al mismo tiempo que los almacenes Surtimax pertenecientes al grupo Éxito y la cadena del portugués Jeronimo Martins con sus almacenes Ara. Lo cierto es que la competencia trae más progreso en la región y un incremento en cuanto a generación de empleo, ante los índices de desocupación actual en el país. Mercaldas son los supermercados y droguerías más grandes de la región. Y dentro de todo su catálogo de productos se ofrecen productos de la canasta familiar, alimentos perecederos y no perecederos, artículos para el hogar, electrodomésticos y droguería. Una gran cantidad de artículos ofrecen los supermercados Mercaldas a todos sus clientes como carnes procesadas, cereales, charcutería, dulcería, condimentos, alimentos enlatados, panadería, harinas, artículos de aseo, licores y hasta una sección infantil con juguetería. Respondiendo a todas las necesidades del cliente dentro del supermercado.

Supermercados Mercaldas y Droguerias Mercaldas - en constante crecimiento

Dentro de sus puntos a favor de esta cadena de supermercados Mercaldas, destacan su excelente sistema de servicio al cliente Mercaldas es un negocio en expansión que está constantemente en desarrollo, y desde ya cuenta con 11 tiendas en todo Manizales, y ante la llegada del mundo digital en internet, Mercaldas se vio con la necesidad de crear su propio portal online, su tienda online para ofrecer todas sus ofertas y para informar de todos sus descuentos a sus clientes. Sus droguerías Mercaldas ofrecen una gran cantidad de medicamentos genéricos de alta calidad a precios muy bajos. Estas droguerías Mercaldas se encuentran en diferentes zonas de la ciudad: Calleja, Centro, Enea, la Fuente, Palermo, Sultana y Las Palmas.

Ofertas Disponibles en los supermercados Mercaldas

Dentro de sus ofertas puedes encontrar en electrodomésticos Mercaldas, televisores led Sony de 32 pulgadas con descuentos. También pagando dos productos de marca propia Mercaldas lleva tres. Además por hacer uso de su servicio de domicilio puedes participar en la rifa de productos. Dentro de los productos de marca propia Mercaldas se encuentran sus jabones Mercaldas en líquido y en barra. Elaborados con aceites 100% vegetales. Jabón antibacterial con humectante, Jabón de avena liquido Premium, Jabón avena exfoliante nutritivo con propiedades hidratantes, exfoliantes y emoliantes, jabones totalmente antibacteriales, que ayudan al cuidado de la piel y previenen el envejecimiento prematuro, vienen con varias fragancias y en diferentes colores.

Más ofertas en nuestra App gratuita