Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Davivienda.

¿Buscas las mejores ofertas de Davivienda?

Si estás buscando los mayores descuentos de Davivienda estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Davivienda ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Davivienda y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Seguros como el folleto de BBVA "Te gustaría ganar $1.000.000 , $2.000.000 o más?" válido del del 25/3 al hasta el 30/4.

Otros catálogos de Bancos y Seguros

  • Logo Davivienda
  • Logo Bancolombia
  • Logo Banco Caja Social
  • Logo BBVA
  • Logo Banco AV Villas
  • Logo Banco Popular

Davivienda, todas las ofertas a tu alcance

Davivienda, el banco que busca hacerle la vida más fácil a las familias, atendiendo a las necesidades de personas y empresas, con innovación constante y ofertas exclusivas para cada segmento

CONOCIENDO DAVIVIENDA

En agosto de 1972 se crea la Corporación Colombiana de Ahorro y Vivienda Coldeahorro, que abrió sus puertas al público en noviembre del mismo año, con una oficina principal en Bogotá y tres oficinas de atención al público en las principales ciudades del país, en Medellín, Cali y la última en Barranquilla.

Davivienda es una de las marcas más queridas y recordadas por los colombianos. El desarrollo del concepto publicitario “en estos momentos su dinero puede estar en el lugar equivocado” ha sido uno de los más exitosos en Colombia, merecedor de importantes premios y reconocimientos.

Solicite una de las tarjetas más reconocidas en el mundo, tarjeta Diners Davivienda, y empiece a disfrutar de todos los beneficios que le ofrece, por ser el banco exclusivo en Colombia para el manejo de las tarjeta Diners.

EVOLUCIÓN DAVIVIENDA

En febrero de 2011 el Banco Davivienda lanzó con Claro (antes Comcel) el servicio de monedero electrónico, por medio del cual se pueden realizar transacciones vía celular.  En agosto de 2011 el servicio fue lanzado con el operador celular Tigo.

En julio del 2012 Davivienda compra las acciones del Banco Caroní de Venezuela y se podrá convertir en la nueva filial fuera de Colombia.

Como parte de su proceso de expansión internacional, el Banco Davivienda se expandió al mercado centroamericano a través de la compra de activos del Banco HSBC en Honduras, Costa Rica y El Salvador.

TARJETA DINERS CLUB DAVIVIENDA

Con su Tarjeta Diners Davivienda puede obtener: atención especializada y personalizada para comercios; posibilidad de crédito comercios; chequera inicial gratis; consulta del detalle de sus ventas con tarjetas; acceso al portafolio comercio.

Además disfrutará de amplios beneficos, tales como: Es la herramienta para consulta en detalle con las ventas con tarjeta a través de Internet; a través de la red de oficinas y usando el aplicativo CIM se puede hacer la consulta según requerimiento del comercio; chequera especial comercios.

Así como, disposición de fondos el día hábil siguiente a la consignación de los vouchers, inclusive fines de semana; créditos ajustados a las necesidades; Tarjeta destinada a cubrir gasto de operación del comercio.