Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Mc Donald's

Folletos de Mc Donald's

Ver tiendas
Cajita Felíz

Ver catálogo

Ver catálogo

Cajita Felíz

Alianza falabella

Ver catálogo

Ver catálogo

Alianza falabella

2 Hamburguesas por $5.000

Ver catálogo

Ver catálogo

2 Hamburguesas por $5.000

Ver catálogo

Ver catálogo

Mc Combo del Día

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Filete Kokoriko

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Nuevos

Ver catálogo

Ver catálogo

Subway

Pollo Estilo Rostizado

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Lunes 2x1

Ver catálogo

Ver catálogo

Helados Mimos

Helados Mimos

Las mejores ofertas de Mc Donald's en Ofertia

McDonald’s, la cadena más grande de hamburguesas

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s, es una importante franquicia estadounidense multinacional especializada en las hamburguesas, postres, papas y otras ricas ofertas de comidas rápidas. En los exquisitos menús de McDonald’s, descubrirá inigualables y deliciosas ofertas que le tentarán con su sabor incomparable.

En cada uno de los restaurantes de McDonald’s, disfrutará de la mejor atención, las ofertas más deliciosas, elaboradas con los ingredientes más frescos y a los mejores precios, contando siempre con el sello de calidad de las ofertas de McDonald’s.

McDonald’s, las ofertas del éxito

McDonald’s desde su fundación ha buscado brindarle a sus visitantes las opciones más frescas y suculentas, las ofertas con más sabor, elaboradas siempre con los productos más frescos y siguiendo los estándares de calidad más rigurosos en su elaboración. Los menús de McDonald’s se especializan principalmente en hamburguesas, sin embargo; para complacer los variados gustos de sus clientes, también cuenta con ofertas de wraps, pollos, postres y otras recetas, que nos ofrece en su menú .

En Ofertia encontrará la última información sobre los menús de McDonald’s y le aseguramos que nunca se perderá ninguna oferta.

McDonald’s el sabor no es un pecado

Además de su extraordinario sabor y la calidad de sus productos, McDonald’s también se preocupa por la nutrición, por lo que en su sitio web encontrará una tabla calórica de todos sus productos, herramienta que le será muy útil al visitar uno de sus restaurantes. Visité McDonald’s, pruebe alguna de sus deliciosas ofertas y disfrute del sabor sin culpa.

La historia de McDonald’s, una vida de sabor

La historia de la cadena McDonald’s, empezó en 1940 con la inauguración de la primera de sus sucursales en la ciudad de California, y gracias al trabajo duro de sus fundadores y a la gran calidad de sus ofertasy la delicia de sus menús, se convirtió en una de las cadenas de comidas rápidas más populares del mundo.

McDonald’s, una historia de sabor en Colombia

En Colombia se abrió el primer restaurante en el año de 1995 en la ciudad de Bogotá. Y actualmente, McDonald’s tiene cientos de restaurantes en 9 de las ciudades de Colombia, tales como Santa Marta, Medellín y Bucaramanga, entre otras. Y para la buena suerte de los clientes noctámbulos, McDonald’s cuenta con restaurantes abiertos las 24 horas, visite su página web y descúbralos.

¿Está buscando un completo listado de sucursales de McDonald’s? ¡En Ofertia lo tenemos! Encuentre de manera rápida todas sus sucursales con horarios y direcciones.

Productos destacados de Mc Donald's

Otros productos de Restaurantes

Encuentra Mc Donald's en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita