Catálogos de ofertas de Massimo Dutti

Folletos de Massimo Dutti

Living By The Sea

Ver catálogo

Ver catálogo

Living By The Sea

Chaquetas

Ver catálogo

Ver catálogo

Chaquetas

Limited Edition

Ver catálogo

Ver catálogo

Limited Edition

Leather

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

The power of Natural

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

Polos

Ver catálogo

Ver catálogo

Birkenstock

Nuevo Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Mario Hernández

MH Unicornio

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Modern Classic

Ver catálogo

Ver catálogo

Mango

Desert Island

Ver catálogo

Ver catálogo

Color Siete

Color Siete Mujer

Las mejores ofertas de Massimo Dutti en Ofertia

Massimo Dutti: Elegancia y Estilo Propio

Massimo Dutti es una importante empresa, que actualmente pertenece al grupo español Inditex. Massimo Dutti es creada en Barcelona en el año de 1985. Primeramente Massimo Dutti diseñaba solamente ropa para hombre, pero luego de un tiempo crearía líneas para dama, niños, niñas, y de la mano de una empresa multinacional también de Barcelona, Massimo Dutti crearía una línea de perfumería. Logrando acaparar todos los niveles como marca internacional. Desde 1992 su equipo se especializaría en el lanzamiento de su oferta para mujer, con una gran cantidad de líneas, que irían para la mujer más urbana hasta la más sofisticada.

Massimo Dutti en Colombia

Y en el año 2003 su oferta para niños y niñas es lanzada, pasando a llamarse Massimo Dutti Boys & Girls. Existen cientos de tiendas de Massimo Dutti alrededor de todo el mundo, con presencia en más de 60 países, y sus precios son los más elevados que el resto de tiendas del grupo Inditex. Son en total 3 tiendas las que tiene Massimo Dutti en Colombia. Ubicadas en sectores exclusivos del país, la tienda de Massimo Dutti en la zona rosa de Bogotá en la Calle 82, al lado de reconocidas marcas del grupo Inditex, como Bershka y Zara. Esta tienda de la capital colombiana tiene 600 metros cuadrados, repartidos en dos plantas donde Massimo Dutti exhibe todas sus líneas disponibles.

Líneas Massimo Dutti

El estilo de esta marca de ropa es clásico, sus estilos básicos ofrecen una importante combinación de texturas y de estilos que hacen parte de todas sus colecciones. Tejidos de última generación dando como resultado una apariencia increíble con la mayor comodidad que puede llegar a ofrecer una prenda. Algunos materiales predilectos que utiliza la marca Massimo Dutti en sus colecciones son: el cuero, el cobre, el nogal y el mármol oscuro, entre otros, son los que conforman todo su catálogo de modernas líneas con esos detalles clásicos, que causaron que esta marca brillara con luz propia. Massimo Dutti es una marca de ropa que representa a las personas elegantes, contemporáneas. Su gran cantidad de líneas, reúnen varios estilos que van hasta lo formal. Desde el año 2006 la firma Massimo Dutti cuenta con varias líneas que se dividen en 3 secciones: Mujeres, hombres, niños y niñas y bebés. Con una gran cantidad de accesorios, fragancias, gafas y por supuesto moda.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.