Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Masglo

Folletos de Masglo

Ver tiendas
Manicure y Pedicure

Ver catálogo

Ver catálogo

Manicure y Pedicure

Catálogos de Droguería

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Celebra y regala en Navidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

Producto Estrella

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Navidad en familia

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Sorpresas de Navidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Bella Piel

Capilar

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Pesa Digital

Las mejores ofertas de Masglo en Ofertia

Masglo una empresa especializada en las uñas

La reconocida marca colombiana Masglo se especializa en los esmaltes y productos para uñas. Con un amplio catálogo que suma más de 183 referencias y otras ofertas complementarias; Masglo se ha convertido en todo un referente para la industria de los esmaltes de uñas y sus catálogos están presentes en 17 países.

Un colorido catálogo de belleza profesional, Masglo

Siendo una de las empresas colombianas más importantes en el ramo de la cosmética para manicures, Masglo cuenta con un amplio catálogo de ofertas, que incluyen bases (tratamientos y fortalecedoras), brillos y secantes, esmaltes (de secado rápido, esmaltes magnéticos, craquelados, granizados, holográficos, etcétera), removedores, implementos, bioseguridad (geles antibacteriales, desinfectantes, esterilizadores, kits de bioseguridad), cuidado de la piel, productos para decoración, productos naturales y extensiones de uñas. Y la lista continúa en desarrollo.

Y con un catálogo tan extenso, no es de sorprenderse que Masglo sea una de las marcas de su rama, más importante. Y para mantenerlo al tanto sobre las últimas novedades, así como los catálogos y las ofertas de Masglo, en Ofertia le ofrecemos una amplia folletería sobre la marca.

Masglo, los orígenes de un gigante

La historia de Masglo se inicia en 1983 en Colombia, cuando la compañía Cerescos Limitada, empieza a distribuir bases para la producción de esmaltes. Y la experimentación, hizo que en unos años se crearan 30 referencias de esmaltes, los primeros que distribuyó Masglo. Su gran calidad, las vibrantes y coloridas ofertas, así como su popularidad en el mercado profesional hicieron de Masglo un gigante de su rama y lo llevaron a traspasar fronteras y poner el nombre de Colombia muy en alto.

La red de distribución de Masglo

Con presencia en 17 países como México, España, Aruba, Estados Unidos, Curasao, Chile y la Unión Europea, Masglo es una de las marcas colombianas más importantes de esta área. Y sobre todo, Masglo se ha convertido en un líder en la belleza profesional. En Colombia, Masglo cuenta con puntos de venta exclusivos de la marca en algunas ciudades del país como Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cali, Barranquilla, Ibagué y Cartagena. Adicionalmente, Masglo se puede conseguir en cualquier tienda departamental grande y prácticamente en todas las droguerías y tiendas de belleza del país. Por lo que sus ofertas siempre estarán a tu alcance.

¿Quiere la ubicación exacta y el horario de su tienda Masglo más cercana? En Ofertia le damos toda la información que necesita para hacer su experiencia en compras, algo más sencillo.

Productos destacados de Masglo

Otros productos de Droguería

Encuentra Masglo en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita