Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Mango

Folletos de Mango

Ver tiendas
Mango selected

Ver catálogo

Ver catálogo

Mango selected

Mango The Denim

Ver catálogo

Ver catálogo

Mango The Denim

Mango a walk in the forest

Ver catálogo

Ver catálogo

Mango a walk in the forest

Ver catálogo

Ver catálogo

Mango shared moments

Ver catálogo

Ver catálogo

Camisetas y Tops

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Touché

Vestidos de Baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Women'Secret

Women´s Secret relax

Ver catálogo

Ver catálogo

Stradivarius

Stradivarius blazers

Ver catálogo

Ver catálogo

Smith Shoes

Smith niñ@s

Ver catálogo

Ver catálogo

Quest

Quest inferiores

Ver catálogo

Ver catálogo

Quest

Quest básicos

Las mejores ofertas de Mango en Ofertia

La importancia de llamarse Mango

Mango es una marca catalana de moda que se dedica al diseño, elaboración y comercialización de moda para hombres, mujeres y niños. Mango es una de las empresas españolas más importantes a nivel mundial y siempre está a la vanguardia en tendencias y estilos. Los folletos y ofertas de Mango se destacan del resto de sus competidores por su gran variedad de diseños y estilos, así como por la gran calidad de sus materiales y lo exclusivo de los mismos. Al comprar una oferta de Mango, estás comprando el renombre y la garantía de calidad de uno de los gigantes de la moda actual.

Folletos creados para personas reales

Mango o MNG, realiza lanzamientos de nuevos catálogos y ofertas en cada temporada, que reflejan las tendencias de la moda y los detalles que distinguen a la marca. En Mango encontramos cuatro catálogos que son: Mujeres, Hombres, Niños y Violeta. De estos, el más innovador es Violeta, ya que en él, Mango le ofrece a las mujeres de talla grande, increíbles ofertas de gran calidad, diseños espectaculares y que se ajustan a las medidas de una mujer de hasta talla 52; algo poco común en las grandes casas de moda. En Mango descubrirás camisas, pantalones, calzado, accesorios, chaquetas y todo tipo de prendas, elaboradas con materiales de la mejor calidad y con diseños exclusivos y únicos. Conoce todos los catálogos Mango con Ofertia y descubre la prenda de tus sueños.

La historia de las mejores ofertas en moda

Mango nació en 1984, en una tienda ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona creada por Isak y Nahman Andik, quienes en un pequeño lugar ofrecían diseños innovadores y muy atractivos que conquistaron la atención del público. Su éxito fue tan grande que un año después, en 1985 se abre la primera tienda fuera de Barcelona y se inicia su expansión mundial. Para 1992, Mango contaba con 100 tiendas en España e inicia su expansión mundial con la apertura de 2 tiendas en Portugal. En 1995, Mango se convierte en una de las primeras marcas en apostarle al Internet, al crear su página web. Y para 1997 sus ventas son más grandes en el exterior que en España. Hoy en día, Mango cuenta con más de 2.700 puntos de venta en 100 países. Y sus diseños mantienen su esencia fresca y moderna, misma que los ha llevado a la cima.

En Colombia, Mango cuenta con 12 tiendas ubicadas en los centros comerciales más exclusivos y modernos, en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira. Y también se pueden realizar compras a través de su tienda en línea, en donde los envíos son gratis por compras superiores a los 150.000 pesos. Consulta en Ofertia la dirección y horario de tu tienda Mango más cercana y no te pierdas de ninguna de sus fabulosas ofertas.

Productos destacados de Mango

Otros productos de Moda

Encuentra Mango en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!