Catálogos de ofertas de Maaji

Folletos de Maaji

Beachwear

Ver catálogo

Ver catálogo

Beachwear

Maaji Swimwear

Ver catálogo

Ver catálogo

Maaji Swimwear

Beachwear / New collection

Ver catálogo

Ver catálogo

Beachwear / New collection

Active / New Collection

Ver catálogo

Ver catálogo

Active / New Collection

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

desigual

Nuevo Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Fájate

Vestidos de Baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Victoria's Secret

Sport

Ver catálogo

Ver catálogo

Nike Store

Nuevo Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Misako

Misako bolsos

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

Polos

Las mejores ofertas de Maaji en Ofertia

Maaji: No Existen Dos iguales

Maaji es una marca presente en 54 países de todo el mundo: Colombia, Israel, Estados Unidos y Grecia, entre otros. Fue creada por Amanda y Manuela Sierra, quienes cautivadas por un pez de Tailandia, llamado Maaji, decidieron nombrar la empresa de este modo. Ya que no podían existir dos peces iguales en todo el mundo. Empezaría entonces esta empresa colombiana que solo utiliza productos nacionales, y adjunto a esto crearía una serie de ofertas en accesorios y complementos, para acompañar los vestidos de baño como: zapatos, sandalias, pulseras, collares, carteras y sombreros.

Maaji “Made in Colombia with Love”

Solo un país lleno de diversidad como Colombia, sería capaz de producir e inspirar una marca como Maaji. Su estilo cómodo y relajado es creado para las mujeres que quieran sentirse confortables con sus prendas. La imaginación que proyecta Maaji en sus vestidos, son sin duda alguna inimaginables, pues estos son únicos y revolucionarios. Al usar estos vestidos de baño Maaji, la mujer va a realzar la figura, y sus modelos son completamente exclusivos, pues no se fabrican en serie. Cuentan también con un diseño doble fax, un concepto de mucha utilidad.

Colecciones en vestidos de baño Maaji

Maaji tiene tiendas de marca propia, ventas por catálogo y Tiendas por departamentoss. Todas sus colecciones se basan en leyendas surrealistas, producto de un extenso trabajo creativo. Esta empresa de vestidos de baño, implementa ahora su nueva propuesta en ropa interior. El gran crecimiento que está teniendo Maaji, se debe a que la marca ya ha logrado llegar a más países como: Rusia, Filipinas , Dubai, países en los que se encuentran ahora sus ofertas. La colección que Maaji tituló “Seaside Reverie 2013” estaría inspirada en un sueño mediterraneo con animales mágicos, propagando su mensaje principal “Made in Colombia with Love” o hecho en Colombia con amor, deja en claro que sus campañas son realizadas con un inmenso gusto. El estilo de sus prendas sigue contando con todo un mágico mundo, y una de sus últimas colecciones es llamada la Maiji Chimeric 2014. Maaji es una empresa que contribuye a la protección del medio ambiente, ayudando a conservar los bosques de Colombia. El atractivo principal que impulsa a las mujeres a comprar esta marca es sin lugar a dudas la exclusividad que Maaji ofrece, el diseño que compre es un diseño que solo existe uno.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.