Catálogos de ofertas de Luber

Folletos de Luber

Luber

Ver catálogo

Pantalones

Ver catálogo

Ver catálogo

Pantalones

Vestidos

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

Lacoste Live

Ver catálogo

Ver catálogo

Sisley

African Roots

Ver catálogo

Ver catálogo

Julio

Estampados

Ver catálogo

Ver catálogo

Massimo Dutti

Chaquetas

Ver catálogo

Ver catálogo

Santorini

Botines

Ver catálogo

Ver catálogo

Koaj

Sweaters

Las mejores ofertas de Luber en Ofertia

Luber, catálogos de ropa formal y casual para hombres y mujeres

Luber es una marca de ropa y calzadod casual y formal tanto para hombres como para mujeres. Con más de 40 años de experiencia en el ramo, los catálogos de Luber cuentan con el respaldo de una marca que quiere ofrecerle las mejores prendas con un precio competitivo. Los almacenes Luber están atendidos por empleados comprometidos con brindarle a los clientes un trato respetuoso y profesional.

Catálogos de prendas finas y gran estilo

Desde que se iniciaron las operaciones de Luber esta marca de ha comprometido con darle a sus clientes la mayor calidad en prendas y calzado finos y muy exclusivos. Con ofertas casuales y formales, Luber quiere que sus clientes disfruten de prendas confeccionadas con esmero y gran dedicación. En los catálogos de Luber el hombre y la mujer que buscan calidad y buenas prendas encontraran vestidos, camisas, blusas, pantalones y accesorios, todo elaborado por un grupo de expertos en la moda y el estilo.

El desarrollo de una marca de moda de excelencia

Luber inició su carrera en la moda en 1965 en Colombia. Sus inicios fueron modestos y con un grupo muy pequeño de trabajadores. Pero gracias a sus elegantes y variados catálogos, Luber siguió creciendo y se estableció como un referente de buen gusto y prendas finas que se adaptan a los gustos y el estilo de sus clientes. Además de que de manera constante, Luber actualiza sus ofertas para que estas se acoplen a las nuevas tendencias de la moda.

Los puntos de venta de Luber

Tras 45 años de presencia en el mercado, Luber ha construido una amplia red de distribución que está presente en la mayor parte del territorio colombiano, con una vasta lista de almacenes, Luber está presente en ciudades como Bogotá, Pasto, Medellín, Armenia, Cali, Palmira, Pasto y muchas más. Y por medio de su sitio web, usted puede realizar compras en línea, por lo que Luber ha cumplido a la perfección su misión de estar al alcance de la mayor parte de los colombianos. En Ofertia, hemos creado para su comodidad un completo listado que incluye las direcciones, horarios y teléfonos de todos los puntos de venta Luber; en también en Ofertia puede consultar los catálogos y promociones más recientes esta marca.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.