Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Louis Barton

Folletos de Louis Barton

Nueva Colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Nueva Colección

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Vive los días de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Diesel Logo

Ver catálogo

Ver catálogo

Stradivarius

Coats

Ver catálogo

Ver catálogo

Santolina

Pijamas

Ver catálogo

Ver catálogo

Sisley

Nuevo Hombre

Las mejores ofertas de Louis Barton en Ofertia

Louis Barton, los expertos en la venta de ropa masculina

Louis Barton es una marca especializada en la fabricación y comercialización de ropa para hombres. Las actividades de esta marca empezaron en 1990 y en sus catálogos y folletos siempre encontrará prendas masculinos con los mejores precios y de alta calidad.

Las variadas ofertas de los catálogos de Louis Barton

Louis Barton le ofrece cuatro catálogos principales: ejecutivo, casual, contemporáneo y accesorios. En esos cuatro folletos, usted podrá encontrar las últimas tendencias de la moda en camisas, pantalones, sacos, cinturones y zapatos. Y en cada una de las sucursales de Louis Barton descubrirá una atención personal y esmerada, las prendas más modernas y atractivas, todo con los precios más increíbles.

¿Quiere conocer todas las fabulosas opciones de Louis Barton? Busque en Ofertia, lo último de sus folletos y encuentre la prenda ideal para usted.

Louis Barton, la historia de una marca

En 1990, Louis Barton hace su aparición en el mercado de la moda colombiano. A través de su participación en la venta de camisas elaboradas por la empresa Industrias Buenos Aires, ubicada en la ciudad de Pereira; todos sus productos eran vendidos en almacenes colombianos de gran popularidad, como el Éxito. Para 1992 empieza a vender sus productos en almacenes propios. Y desde entonces, su crecimiento no se ha detenido.

Los almacenes Louis Barton, los puntos de venta de la mejor moda

¿Está buscando un traje elegante para esa ocasión especial? Venga a Louis Barton y descubra sus bellas ofertas. Es importante mencionar que los almacenes Louis Barton cuentan con 26 sucursales en las ciudades de Bogotá, Medellín, Pasto, Tulua y Pereira. Y actualmente están incursionando en el mercado de la moda en Ecuador, Venezuela, Europa y Estados Unidos. ¿Necesita información sobre los horarios y direcciones de los almacenes Louis Barton? No olvide ver nuestro listado en Ofertia y conozca toda la información que requiere.

Más ofertas en nuestra App gratuita