Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Los Vestidos

Folletos de Los Vestidos

Ver tiendas

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Studio F

Camisas y blusas

Ver catálogo

Ver catálogo

Tennis

Nuevo Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Tommy Hilfiger

Chaquetas

Ver catálogo

Ver catálogo

Kenzo Jeans

Hombre

Las mejores ofertas de Los Vestidos en Ofertia

Toda una tradición en prendas de calidad, Los Vestidos

Los Vestidos es una cadena de tiendas colombiana. En cada una de las sucursales de Los Vestidos, su cliente encuentra lo mejor de la moda, la atención más esmerada de los vendedores y por supuesto los mejores precios. Con más de 50 años de experiencia, en cada una de las ofertas de Los Vestidos descubrirá las tendencias más modernas y los diseños más atractivos para hombres y mujeres.

Los catálogos de moda de Los Vestidos

Los Vestidos presenta modernas ofertas de prendas que siguen la última tendencia de la moda. Con catálogos femeninos y masculinos, en Los Vestidos puede comprar desde un saco hasta un vestido para caballero. Entre las ofertas de Los Vestidos se destacan sus camisas, blusas y ropa ejecutiva. Y gracias a esa calidad Los Vestidos también le ofrece a sus clientes empresariales las ofertas de uniformes y dotaciones.

Ofertia preocupada por su comodidad, le ofrece un detallado catálogo de Los Vestidos, en el que podrá descubrir todos sus productos.

Los Vestidos, una historia que se inició en Bogotá

Hace casi 51 años, en el tradicional barrio bogotano de San Victorino, iniciaba sus labores un modesto local llamado Almacén Don Hugo. Este pequeño almacén que se hizo famoso por la calidad de sus productos, así como por la esmerada atención de sus vendedores; es el antecedente de Los Vestidos. Después de una larga evolución para la década de los 80´s, la cadena asume el nombre de Los Vestidos, y es a partir de esas fechas que se inicia su mayor expansión y la producción de sus propias prendas.

Los Vestidos, una gran cadena de almacenes

Con esa larga tradición de casi 51 años, Los Vestidos cuenta actualmente con 33 tiendas en ciudades como Bogotá, Medellín, Villavicencia, Valledupar y Bucaramanga, por solo mencionar algunas. Y cada uno de los almacenes de Los Vestidos le brinda una calidad envidiable así como uno de los mejores servicios al cliente de su ramo. Por lo que no es de extrañar que sus clientes le sean fieles y siempre busquen los últimos catálogos de Los Vestidos. Para localizar una sucursal cercana a usted, le recomendamos consultar el detallado listado de Ofertia, en el que encontrará direcciones y horarios.

Productos destacados de Los Vestidos

Otros productos de Moda

Encuentra Los Vestidos en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita