Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Locatel

Locatel

¿Quieres enterarte de las ofertas de Locatel?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Droguería

Promo

Ver catálogo

Ver catálogo

Mensajeros Urbanos

Promo

Fragancias Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

l'occitane

Fragancias Mujer

Provocación en tus labios

Ver catálogo

Ver catálogo

L'bel

Provocación en tus labios

Producto Estrella

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

Producto Estrella

Ver catálogo

Ver catálogo

Super Droguerías Olímpica

Catálogo Ofertas Saludables Olímpica

Ver catálogo

Ver catálogo

Droguería Olímpica

Catálogo Ofertas Saludables Olímpica

Las mejores ofertas de Locatel en Ofertia

Locatel, catálogos pensados en su salud

La compañía venezolana Locatel se especializa en la comercialización y distribución de productos y servicios para la salud. En los catálogos de Locatel, se ponen a su disposición todos los medicamentos y servicios que necesita para cuidar su salud. Locatel se ha preocupado por abrir sucursales en la mayoría de las ciudades importantes del país para así llevar sus promociones y ofertas a más personas.

Ofertas y promociones en artículos y productos para la salud

Locatel cuenta con un amplio catálogo con los mejores productos, con precios asequibles. Entre las ofertas de Locatel se destacan los productos para el cuidado personal y de la piel, dermocosmética, maternidad y bebés, droguerías, equipos de cuidado en casa y nutrición especializada, con lo que suman cerca de 15 mil productos en sus catálogos. Y Locatel calcula que alrededor de 1000 productos son exclusivos en el país.

Una marca desarrollada en Venezuela con lo mejor para la salud

Nacido en 1985 como un local dedicado a la venta de equipos médicos se crea el primer Locatel en Palos Grandes, Venezuela. Y para el año de 1997, Locatel evoluciona su concepto para ofrecer el modelo de autoservicio de la salud. A partir del 2004, Locatel abre sucursales en Colombia y Estados Unidos, con lo que esta marca empieza su proceso de internacionalización.

La expansión en Colombia de Locatel

El primer modelo de franquicia de Locatel empieza a funcionar en el 2006 en el Chicó, Bogotá. Con el paso de los años, Locatel comprobó el éxito de sus ofertas entre los colombianos, por lo que esta marca funciona en las ciudades de Bogotá, Pereira, Medellín y Cúcuta, puntos de venta en los que encontrará todos los catálogos y promociones que la marca tiene para usted. En el caso de que usted necesite información sobre las direcciones, horarios de apertura y teléfonos de Locatel, consulte el completo listado que Ofertia ha preparado tanto en su sitio web como en su aplicación móvil.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!