Catálogos de ofertas de Leonisa

Folletos de Leonisa

Deportiva

Ver catálogo

Ver catálogo

Deportiva

Ropa Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Ropa Mujer

Papá

Ver catálogo

Vestidos de baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Vestidos de baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Un bra para todas

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Ela

Summer Escape

Ver catálogo

Ver catálogo

Fájate

Ultra Realce

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Nuevo F21

Ver catálogo

Ver catálogo

Ela

Nuevo Ela

Ver catálogo

Ver catálogo

Guess

Guess New

Las mejores ofertas de Leonisa en Ofertia

Acerca de Leonisa

Leonisa es una de las empresas más representativas de América Látina en ropa interior y vestidos de baño. Su catálogo de productos está dirigido principalmente a la mujer latina pero también se comercializan cientos de artículos para hombres como boxers, fajas y más.

Leonisa ha patrocinado diversos desfiles y eventos a nivel nacional e internacional. La calidad de sus prendas y las ofertas con que las impulsa en el mercado la han destacado como una de las compañías más sólidas que hasta el momento se han creado. Además, a través de sus ventas por catálogo fomenta el desarrollo de muchas personas y por ende del país.

Para Leonisa es primordial ofrecer el mejor precio, diseños exclusivos y prendas fabricadas con materia prima seleccionada por expertos.

¿Qué productos comercializa la compañía?

Los productos fabricados y comercializados por Leonisa se encuentran organizados en cinco categorías dentro de su folleto, fajas, brasieres, panties, trajes de baños y masculino. Dentro de la categoría fajas es posible encontrar estilos que se ajustan a necesidades puntuales como reducir medidas o moldear, fajas post parto, fajas post quirurgico, correctores de postura y mucho más.

Los vestidos de baños Leonisa son creados con diseños exclusivos y acabados perfectos. Se pueden encontrar ofertas de hasta el 60% o más en trajes de dos piezas, bikinis y trajes para el control de abdomen, cada estilo pensado en una mujer y en las necesidades que suelen presentar.

Del mismo modo, los brasieres y panties que se diseñan en la compañía cumplen con altos estándares de calidad que comprueban una vez más el compromiso de sus colaboradores y la experiencia alcanzada por su trayectoria.

Tienda virtual y envíos gratis

Leonisa distribuye sus productos a nivel nacional e internacional a través de folleto de ventas para personas que deseen comercializarlos, a través de sus puntos de venta y en su tienda virtual que cuenta con envíos a diferentes ciudades de Colombia y otros países que se encuentran especificados en la página web Leonisa.

Algunas compras en Leonisa tienda virtual que superen el valor mínimo estipulado no tendrán que pagar gastos de envío, el cliente recibirá los productos en la puerta de su casa sin costo adicional.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.