Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de LeMar

Folletos de LeMar

Best Sellers

Ver catálogo

Ver catálogo

Best Sellers

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Vive los días de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Diesel Logo

Ver catálogo

Ver catálogo

Stradivarius

Coats

Ver catálogo

Ver catálogo

Santolina

Pijamas

Ver catálogo

Ver catálogo

Sisley

Nuevo Hombre

Las mejores ofertas de LeMar en Ofertia

LeMar: Ofertas pensadas para la playa

LeMar es una marca colombiana que se especializa en la venta de ropa de baño y prendas para playa pensadas en las mujeres. Con base en Miami, pero con ofertas fabricadas en Medellín, LeMar le ofrece a sus clientas el estilo y colorido que los diseños colombianos pueden brindar. En los catálogos de LeMar encontraremos exclusivos y coloridos trajes de baño, con estilos irrepetibles.

Catálogos y ofertas ideales para las vacaciones

Los catálogos de LeMar le ofrecen a las mujeres modernas y atrevidas increíbles ofertas en prendas para playa como son los bikinis, los trajes de baño de una pieza, bandeus, cover ups y pants. Todas estas prendas han sido confeccionadas cuidadosamente con materiales y diseños exclusivos de LeMar y es por ello, que cuentan con la garantía de calidad de las confecciones colombianas. ¿Quieres enamorarte de los espectaculares catálogos de LeMar? Consulta Ofertia y descubre todas sus frescas y coloridas ofertas.

La visión colombiana de la moda

LeMar es una empresa fundada por la diseñadora de modas colombiana Laura Agudelo y su esposo. Y en todas sus ofertas y catálogos se respira un amor profundo por el mar y la moda. Es por ello que desde 2014, LeMar ha ofrecido sus catálogos con colecciones creadas en Medellín, que llevan al mercado internacional el inconfundible sabor y estilo que el diseño colombiano le da a las prendas, y que la diseñadora ha buscado plasmar de esta manera. Laura Agudelo nació en la ciudad de Medellín y a los doce años se mudó a Miami, ciudad en la que descubrió su amor por el mar, y al crear su empresa buscó ligar sus dos amores por medio de sus trajes de baño y ropa para vacaciones.

LeMar tiene base en la ciudad de Miami, sin embargo, gracias a sus asociaciones con importantes hoteles y centros turísticos de renombre internacional, podemos encontrar sus ofertas en países como Israel, México, Hawaii, y en muchos lugares más. En Colombia, podemos disfrutar de las coloridas ofertas de LeMar en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Villavicencio y Popayán, sitios en que las mujeres podrán adquirir estas preciosas creaciones. Descubre tu punto de venta de LeMar más cercano con Ofertia y enamórate de todas sus ofertas.

Más ofertas en nuestra App gratuita