Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de L'bel

Folletos de L'bel

Ver tiendas
Cejas Siempre Perfectas

Ver catálogo

Ver catálogo

Cejas Siempre Perfectas

Catálogos de Droguería

Ver catálogo

Ver catálogo

Ésika

Máscaras HD

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

Producto Estrella

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Cruz Verde

Ver catálogo

Ver catálogo

Yanbal

El Mejpr PRecio

Ver catálogo

Ver catálogo

Cyzone

Mate Metalico

Ver catálogo

Ver catálogo

l'occitane

Almendra

Las mejores ofertas de L'bel en Ofertia

Cómo se inicia L’bel

L’bel es una marca de la compañía Belcorp fundada en 1968 por Eduardo Belmont. La sede principal de L’bel se encuentra ubicada en Perú, pero su catálogo de productos hace presencia en más de diez países de América incluyendo a Colombia.

L’bel produce y distribuye productos relacionados con la belleza a través de la venta directa. Este sistema de comercialización favorece también el desarrollo del país y brinda soluciones al desempleo de cientos de personas en el mundo.

El mejor precio, la alta calidad y excelentes ofertas siempre están garantizados en los folletos L’bel. La trayectoria de la empresa respalda cada compra y contribuye al incremento del posicionamiento de la empresa a nivel mundial.

Productos de los catálogos de la compañía

Los productos L’bel son principalmente elaborados para el cuidado de la belleza, la imagen personal, el cuidado de la piel y el buen vestir. Las categorías que la compañía ha creado para la organización de sus productos son cinco: bienestar, color, piel, hombres y perfumes.

Dentro de la sección piel de L’bel se destacan limpiadores, tonificadores, hidratantes, protectores solares, tratamientos corporales para distintos tipos de pieles y diversas necesidades, elementos para el cuidado masculino y otros artículos complementarios, así como incontables ofertas que hacen mucho más atractiva cada sección.

En la sección bienestar de L’bel se encuentran reunidos todos los productos necesarios para mantener una excelente higiene corporal, como son desodorante, jabones, tratamientos para el cabello y mucho más. Para los hombres L’bel ofrece fragancias exclusivas y múltiples opciones en cuidado facial.

Todos los productos L’bel pueden ser adquiridos también a través de su tienda virtual para mayor comodidad y al mismo precio.

Consejos de belleza

L’bel ha diseñado un lugar exclusivo para ofrecer interesantes y especializados consejos de belleza a través de vídeos realizados por expertos. En esta sección se muestra como deben utilizarse adecuadamente los productos L’bel y se enseñan trucos para mantener la piel y el aspecto en general en óptimas condiciones. Además, se pueden encontrar completos artículos que hablan de todos los cuidados necesarios para verse siempre bien y para consentir cada zona del cuerpo.

Otros productos de Droguería

Encuentra L'bel en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!