Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Laufi

Laufi

¿Quieres enterarte de las ofertas de Laufi?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Hogar

BLACK DAYS

Ver catálogo

Ver catálogo

HomeCenter

BLACK DAYS

Decora en Navidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Tugó

Decora en Navidad

La Navidad se vive en tu casa

Ver catálogo

Ver catálogo

HomeCenter

La Navidad se vive en tu casa

Ver catálogo

Ver catálogo

Estra

Mesa Y Cocina

Ver catálogo

Ver catálogo

Madecentro

Laminados Alta Presión

Las mejores ofertas de Laufi en Ofertia

Muebles Laufi: Una Compañía nueva en Crecimiento

Muebles infantiles Laufi es una compañía relativamente nueva, la cual ha estado constantemente activa en el mercado de muebles infantiles en Colombia, desde el año 2008. Muchas veces los padres asumen el papel de diseñadores, y quieren que el cuarto del bebe, tenga un motivo especial, un personaje de Disney, el superhéroe que éste de moda con los colores a su gusto. Muebles infantiles Laufi hace realidad este sueño, e introduce al cliente a un mágico mundo de color ofrecido a través de un catálogo infantil muy especial. Donde pueden hacer realidad cualquier gran idea para decorar un cuarto infantil, personalizado con los grandes personajes de cuentos de hadas que los niños aman.

Los mejores diseños infantiles en Muebles Laufi

La tienda de muebles infantiles Laufi ubicada en Bello, Antioquia, busca innovar siempre en nuevos diseños. Dentro de unos años, esta nueva empresa del mundo infantil Laufi se ve a sí misma como una de las cadenas en mueblería infantil con mayor aceptación y en la cual debido a sus excelentes diseños infantiles, puedan seguir construyendo un catálogo cada vez más grande en productos, donde piensen en ofrecer grandes descuentos y ofertas en sus muebles infantiles Laufi, gracias a la originalidad de su propuesta, y la posibilidad de personalizar cualquier diseño para renovar un espacio infantil. El catálogo infantil de la tienda Laufi es un camino mágico, a través de los mejores cuentos infantiles, donde están presentes princesas y príncipes, personajes alados o con superpoderes. Un mundo donde nada es imposible a la hora de diseñar cualquier espacio, pues Muebles Laufi realiza un enorme esfuerzo por llevar su sueño a la realidad y crear el mueble que usted está buscando.

Catalogo Infantil en Muebles Laufi

La creatividad del equipo de trabajo de muebles Laufi, sumado a la creatividad que tienen los clientes de esta tienda, a la hora de imaginar un mueble infantil, no tiene límites. Logrando un cuarto infantil con muebles de diseños únicos. El catálogo infantil de la tienda Laufi cuenta con ofertas en: camas, cajoneras y closets, nocheros, cunas y también accesorios como marcos o complementos que ayudaran a mejorar el ambiente de cualquier espacio infantil. La empresa de Muebles Laufi cuenta con dos puntos de ventas, el primero ubicado en la Carrera 49 No. 45 – 26 y en la Carrera 50 No. 44 – 65.

Otros productos de Hogar

Encuentra Laufi en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita