Catálogos de ofertas de La Riviera

La Riviera

¿Quieres enterarte de las ofertas de La Riviera?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Droguería

Folleto-Colombia

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

Folleto-Colombia

Me enseñaste lo mejor de ti

Ver catálogo

Ver catálogo

Yanbal

Me enseñaste lo mejor de ti

Mi expresión, Mi elección

Ver catálogo

Ver catálogo

Ésika

Mi expresión, Mi elección

Atrévete

Ver catálogo

Ver catálogo

Cyzone

Atrévete

Ver catálogo

Ver catálogo

L'bel

El futuro de tu piel

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Moda & Casa

Las mejores ofertas de La Riviera en Ofertia

Orígenes de La Riviera

La Riviera tuvo sus inicios en la zona libre de Panamá en 1992 e inaugura su primera tienda en Colombia dos años más tarde. La principal actividad realizada por La Riviera es la comercialización de perfumes y otros productos para la belleza al mejor precio. Con el paso de los años no sólo ha ampliado su folleto de productos, sino que además se ha expandido por toda latinoamérica haciendo presencia actualmente en más de once países con 45 tiendas en este país.

La Riviera ofrece atención personalizada a sus clientes y la garantía de estar comprando productos originales. Las ofertas también son muy atractivas en estas tiendas, incluso en el portal virtual La Riviera cuenta con una pestaña exclusiva para adquirir grandes descuentos.

Las fragancias más reconocidas

En las tiendas de La Riviera se pueden encontrar cientos de fragancias nacionales e importadas. Las marcas más reconocidas como Burberry, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, Agatha Ruiz de la Prada, Benetton, Calvin Klein, Escada, Guess, Gucci y muchas marcas más están incluídas en el catálogo de productos que La Riviera coloca a disposición de sus clientes. Los perfumes están organizados en dos subcategorías, hombre y mujer.

En el portal La Riviera se pueden filtrar las fragancias para una búsqueda más específica y a través del mismo sitio se dan a conocer los precios, cantidades y otros detalles de cada producto, así como eventos y tendencias que la compañía actualiza para acercarse mucho más a sus clientes. Los envíos son gratis para las compras que se realicen a través de la tienda virtual.

Otras secciones comercializadas por la tienda

Es claro que los perfumes son el producto referencia de La Riviera, pero dentro de las tiendas se pueden hallar tres secciones adicionales de gran importancia que son: maquillaje, cuidado de la piel y la de hombres. Cada una de las secciones cuenta con un completo catálogo que incluye para el caso de los hombres desodorantes, limpiadores, anti-arrugas y tratamientos reductores.

En las secciones de maquillajes y cuidado de la piel de La Riviera se pueden adquirir productos para los labios, rostro y ojos, así como ofertas en cremas reafirmantes, anti-estrías, exfoliantes, anti-edad y muchos productos más.

La Riviera ofrece siempre calidad y excelentes precios acompañados de un servicio exclusivo para su fieles clientes.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.