Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Lacoste

Folletos de Lacoste

Lacoste Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste Mujer

Nuevo Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuevo Hombre

Polos

Ver catálogo

Lacoste Live

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste Live

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Chaquetas

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Vive los días de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Ela

Pantalones

Ver catálogo

Ver catálogo

Pull&Bear

Nuevo Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Pronovias

Glamorous Glace

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Faldas

Las mejores ofertas de Lacoste en Ofertia

René Lacoste: Un Revolucionario en Moda

Esta es una compañía de Francia, especializada en ropa y una gran cantidad de accesorios y complementos. Nace en 1933 por René Lacoste, un reconocido tenista francés, que planeo muy bien la oportunidad que tendría de crear ropa deportiva para el tenis que ya empezaba a desprenderse de tanto formalismo en sus prendas. Su primera propuesta seria una camisa de manga corta con tejidos en algodón muy liviano y que permitía transpirar al deportista que la usara. Revolucionando el concepto de llevar la marca en su exterior, fue la primera marca de ropa que permitió llevar un logotipo exterior.

Lacoste: Una Gran Influencia en Tenis y Golf

René formaría una sociedad con André Gillie un conocido empresario de la época. Y fue allí donde empezaría su verdadera capacidad de producción, no quedándose solamente en el tenis, sino que también diseñando para el deporte del golf, otro deporte de clase que ya estaba en su auge. Lacoste empezaría su exportación a Italia, y el tradicional polo blanco que sería su producto más famoso empezó a teñirse de diferentes colores. Las cifras hablaron y demostraron lo exitosa que era la compañía, pues se encontraba produciendo 300.000 productos diferentes por año y su ropa pasó a ser una prenda muy conocida en más de 100 países. El verdadero estilo de la marca Lacoste, es su atractivo más importante, ese equilibrio que ha encontrado el propio René Lacoste entre la elegancia y lo informal, o su elegancia inusual, que ha sido el tema que Lacoste ha enfatizado en sus últimas campañas de moda. Hoy en día Lacoste es una compañía gigante, que tiene 1200 boutiques.

Accesorios y Complementos Lacoste

Pero no solo se pueden conseguir polos en Lacoste, una amplia oferta de productos hacen crecer su catálogo pues también ofrecen líneas individuales en relojes, perfumes, joyas, ropa para el hogar, gafas, bicicletas, y más complementos Lacoste. La mascota oficial de Lacoste es un caimán verde, que también es conocido como “cocodrilo Charles”. Aparte de sus conocidos polos, también Lacoste fabrica calzado principalmente en nylon con suelas de caucho, lo característico de este tipo de calzado, es que presenta costuras por todo su diseño, y el dibujo del caimán en el exterior. La nueva colección Lacoste está inspirada en diseños y colores futuristas. Luego de su aniversario número 80, Lacoste enseña su historia y la transformación de esta popular marca a través de los años, atrayendo al público con ofertas.

Más ofertas en nuestra App gratuita