Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de La hamburguesería

Folletos de La hamburguesería

Menu

Ver catálogo

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Asado

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Antojo del Mes

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral Gourmet

El Lugar De Las Hamburguesas

Ver catálogo

Ver catálogo

Buffalo Wings

Martes y Miércoles De Juegos

Ver catálogo

Ver catálogo

Bogotá Beer Company

Menú BBC

Ver catálogo

Ver catálogo

KFC

Helados KFC

Las mejores ofertas de La hamburguesería en Ofertia

La Hamburguesería, una marca con mucho sabor

La Hamburguesería es una cadena de restaurantes de origen bogotano, que se especializa en comidas rápidas, así como en brindar espectáculos y música en vivo que amenizan su estancia en alguna de las

sucursales de La Hamburguesería. Con un menú en el que abundan las ricas ofertas, este restaurante se ha convertido en uno de las opciones de moda de la ciudad, un lugar famoso por sus jugosas y ricas hamburguesas.

Las ricas ofertas de La Hamburguesería

Lo que inició como un pequeño local, gracias a su rico menú y la esmerada atención al cliente, se ha convertido en todo un hito de las comidas rápidas. Esta expansión ha hecho que los menús de La Hamburguesería se diversifiquen y ofrezcan entradas, ensaladas, sopas, hamburguesas con carne de res y otros estilos de hamburguesas, sanduches, perros, postres, cocteles y bebidas. Y en ese amplio menú se destaca la deliciosa sopa de tortilla al estilo mexicano.

Sin embargo, para los amantes de la carne también se ha hecho célebre su delicioso chooped steak. Y no puede dejar de probar su exquisito flan de caramelo. ¿Quiere conocer más de las ofertas de La Hamburguesería? En Ofertia, le brindamos un detallado menú, en el que descubrirá todas las opciones de La Hamburguesería.

La Hamburguesería, una historia nacida en la rumba

No es de extrañar que uno de los países más felices del mundo, haya nacido La Hamburguesería, en un local de La Macarena en el que era común ir a pasar el guayabo, en un ambiente muy cómodo, con gran variedad de cervezas y la mejor música. Y así, este concepto nacido en 2003, se fue extendiendo por toda la ciudad.

Los 11 puntos de venta de La Hamburguesería

El concepto de La Hamburguesería se ha popularizado en toda Bogotá. Lentamente sus hamburguesas árabes, las fajitas y el lomo a la pimienta negra, han conquistado los paladares de la ciudad. Y en sus 11 sucursales, La Hamburguesería le ofrece todos esos ricos platillos más, además de la mejor de las atenciones. ¿Quiere ir a La Hamburguesería a probar una rica quesadilla de champiñón? En Ofertia puede consultar las direcciones y los horarios de apertura de esta rica cadena.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!