Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de La Gran Colombia

La Gran Colombia

¿Quieres enterarte de las ofertas de La Gran Colombia?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Supermercados

Gangazos

Ver catálogo

Ver catálogo

SurtiMax

Gangazos

Productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Surtifruver

Productos

Frutas Frescas

Ver catálogo

Ver catálogo

Surtifruver

Frutas Frescas

Las mejores ofertas de La Gran Colombia en Ofertia

Orígenes del supermercado La Gran Colombia

El supermercado La Gran Colombia tuvo su origen en 1987 en la ciudad de Cali. Desde su fundación los principales objetivos de esta empresa han sido ofrecer el mejor precio, un catálogo de productos de excelente calidad y mejorar cada día el servicio al cliente para lograr fidelización y recordación de marca con mayor facilidad.

Las tiendas de La Gran Colombia se encuentran distribuidas estratégicamente en Cali, hasta el momento dispone de ocho tiendas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Su visión consiste en consolidarse como la cadena de supermercados más reconocida del Valle del Cauca, y para lograrlo utiliza ofertas, descuentos y otras actividades que logran la integración y el acercamiento de la comunidad.

Extensa variedad de productos seleccionados en su catálogo

La Gran Colombia principalmente comercializa productos nacionales e importados. A nivel local lo proveen de muchos alimentos los productores y fabricantes nacionales para la sección de abarrotes y para el caso de las frutas y verduras los agricultores colombianos se encargan de surtir la tienda con su cosecha más fresca.

La sección de carnes y pescados de La Gran Colombia ofrece lo mejor del ganado vacuno y porcino del país, la empresa se encarga de supervisar el desarrollo de las crías y sólo comercializa productos de proveedores certificados y vigilados por los entes encargados.

La pañalera es otra de las secciones más populares dentro del catálogo La Gran Colombia, en este departamento se encuentran todos los artículos para bebés y con los mejores precios del mercado.

La Gran Colombia como marca propia elabora y distribuye granos, detergentes, pan, aceite, enlatados y otros productos que se ajustan a las necesidades del consumidor colombiano por mantener excelentes precios y ofertas sin perder la calidad.

Otros servicios ofrecidos en las tiendas La Gran Colombia

En las tiendas La Gran Colombia se pueden realizar pagos de servicios públicos, comprar SOAT, enviar giros y encomiendas a través de Servientrega y acceder a un variado listado de servicios financieros gracias a las sucursales bancarias que se encuentran ubicadas dentro de su principales tiendas.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!