Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Kosta Azul

Folletos de Kosta Azul

Ver tiendas

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Gef

GEF depelicula

Ver catálogo

Ver catálogo

Touché

Selvatic & Urban

Ver catálogo

Ver catálogo

Steve Madden

Winnie Harlow

Ver catálogo

Ver catálogo

Ragged

Look Semanal

Ver catálogo

Ver catálogo

Samsonite

Business

Las mejores ofertas de Kosta Azul en Ofertia

Kosta Azul, ofertas en modas para el hombre moderno

Kosta Azul es una empresa colombiana que produce y comercializa ropa masculina. Con una historia de más de 50 años, Kosta Azul produce ofertas de camisas, camisetas, pantalones y muchas prendas más. Al visitar alguna de las sucursales de Kosta Azul, se sentirá como en casa gracias al amable servicio al cliente y a la calidez de su trato, esto es porque en Kosta Azul su mayor interés es el recurso humano y por ello, se preocupan por capacitar a su personal de manera constante. Las ofertas de Kosta Azul son hermosas, de gran calidad y cuentan con precios justos.

Ofertas inspiradas en París

La principal inspiración de Kosta Azul es la moda hecha en París, por lo que en sus catálogos y ofertas se percibe una clara tendencia europea que es del gusto de todos sus clientes. En Kosta Azul puede encontrar pantalones, camisas, bermudas, calzado, cinturones, vestidos y jeans. Y para las empresas que buscan quien les ayude con las dotaciones, Kosta Azul también cuneta con una línea para ese sector. Pregúnte en su sucursal Kosta Azul más cercana o en su call center.

50 años de historia de un icono de la moda masculina en Colombia

Kosta Azul tiene sus primeros antecedentes en 1964, cuando Guillermo Pulgarín Sánchez empezó a vender blusas y ropa interior en la Carrera 7ª, en aquel momento bajo el nombre de Todo Agencia TEA. Sin embargo, su espítitu empresarial lo llevó a crear su propia marca y en 1978, nace Kosta Azul. Y su pasión por París se vió reflajado no solo en sus diseños, sino también en sus comerciales. Desde 1984, Kosta Azulha estado ampliando su red de distribución por todo Colombia.

Actualmente, Kosta Azul cuenta con varios puntos de venta ubicados en Pereira, Dosquebradas, Bogotá, Cali, Palmira, Tulúa y Pasto. Adicionalmente, Kosta Azul cuenta con una red de distribución de aproximadamente 500 puntos en Colombia. Kosta Azul también tiene clientes en Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador y más. ¿Necesita información sobre su sucursal de Kosta Azul más cercana? Visite Ofertia y descubra las direcciones, horarios y teléfonos de esta marca.

Productos destacados de Kosta Azul

Otros productos de Moda

Encuentra Kosta Azul en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!