Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Karibik

Folletos de Karibik

Vestidos Karibik

Ver catálogo

Ver catálogo

Vestidos Karibik

Buzos

Ver catálogo

Human Freindly

Ver catálogo

Ver catálogo

Human Freindly

Ropa Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Ropa Hombre

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Punto Blanco

Nueva Colección Ropa Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Women'Secret

Colección Verano 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Lynx Accesories

Accesorios Nuevos

Ver catálogo

Ver catálogo

Arturo Calle

Arturo Calle hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Vélez

Vélez lo nuevo

Ver catálogo

Ver catálogo

Dupree

Ofertas Dupree

Las mejores ofertas de Karibik en Ofertia

Karibik, moda informal con gran estilo

Karibik es una empresa especializadas en el diseño, producción y comercialización de prendas de vestir femeninas con un estilo urbano, informal y muy casual. En los catálogos de Karibik las jóvenes encuentran prendas relajadas y coloridas, ideales para realizar todas sus labores diarias con un toque de gran estilo, moda y comodidad. Consulta los catálogos actuales de Karibik en Ofertia.

25 años creando moda urbana

Karibik es una franquicia que nació en la ciudad de la moda de Colombia, es decir Medellín, hace más de 25 años y desde sus inicios, Karibik se ha distinguido por ser una empresa con una alta conciencia ecológica y social; es por ello que todas las ofertas de Karibik están fabricadas en Colombia; el departamento de empaque está integrado 100% por personas con síndrome de Down quienes realizan su trabajo con gran amor y pasión, en Karibik no se usan nunca materias primas provenientes de animales, todos los sistemas de iluminación utilizan tecnología LED con el fin de reducir la huella de carbono y realizan donaciones en especie a la fundación “Las Golondrinas”, que atiende a los niños y jóvenes en condiciones vulnerables en los municipios antioqueños. Y esto apenas es el inicio, ya que Karibik sabe muy bien que con su crecimiento sustentable generará un cambio más grande en su entorno. Así que cada vez que compres un producto de Karibik, recuerda que parte de tu compra hace una diferencia en la vida de alguien.

Catálogos llenos de amor

Con la misma dedicación que Karibik ayuda a su entorno y al medio ambiente, crean ofertas muy especiales, con diseños llenos de color, estilo y moda urbana, Karibik pone al alcance de sus clientas, prendas muy especiales como vestidos, maxi faldas, chalecos, sombreros, enterizos, jumpers, jeans, ropa deportiva y un sinfín de ofertas que le dan un toque de magia y color a tu vestuario. Y también es importante mencionar que en Karibik podrás encontrar líneas de crédito para pagar tus compras a 3, 5 o 7 meses. Para más información acerca de los catálogos de Karibik, así como de sus promociones, descuentos y crédito, consulta Ofertia.

Hoy en día, Karibik cuenta con 8 tiendas, distribuidas en Medellín y Bogotá y además en su sitio web, puedes comprar impactantes productos en su tienda en línea. Conoce tu punto de venta más cercano con los buscadores de Ofertia.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!