Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Juvenia

Folletos de Juvenia

Juvenia cuchillos

Ver catálogo

Ver catálogo

Juvenia cuchillos

Morrales y maletas

Ver catálogo

Ver catálogo

Morrales y maletas

Catálogos de Tiendas por departamentos

Ver catálogo

Ver catálogo

Éxito

Felíz día Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

PriceSmart

Price Smart

Las mejores ofertas de Juvenia en Ofertia

Juvenia, mucho más que catálogos para regalo

Juvenia es una tienda nacida y desarrollada en Bogotá que se dedica a la comercialización de productos de arte, regalos, relojes y más. Con catálogos y ofertas en productos de arte, cocina, accesorios y más; en Juvenia encontrará ofertas muy originales que harán feliz a cualquier persona. Al visitar su tienda Juvenia más cercana encontrará las mejores marcas, de las que son distribuidores exclusivos como Victorinox, Zippo y otras.

Ofertas ideales para regalarse uno mismo

Juvenia presenta catálogos y ofertas pensados para ser un obsequio. Por ello, cuenta con una diversidad tan grande de ofertas que incluyen catálogos de arte, viajes, relojes, Victorinox, aventura, ópticos, cocina y accesorios. En los folletos de Juvenia hay una amplia variedad de marcas de renombre como son: 3 claveles, Caran D’Ache, Victorinox Swiss Army y Zippo, por solo mencionar algunas. Juvenia lo invita a recorrer alguna de sus tiendas o la tienda virtual y descubrir todas las ofertas de Juvenia con las que se puede consentir. Y sí va a consentir a alguien más pero quiere dejar que él o ella elija, Juvenia le ofrece bonos de regalo, con montos desde 80 hasta 500 mil pesos.

Ofertas con gran éxito y presencia en la ciudad

Juvenia es un concepto que tiene más de medio siglo en Colombia. Se inició como representante y distribuidora de algunas marcas reconocidas internacionalmente. Y se fue convirtiendo en una empresa que es casi una tienda de juguetes para adultos donde se puede encontrar desde una navaja de lujo hasta un telescopio. Así que su amplia variedad de ofertas, la amable atención de sus empleados y por supuesto, las importantes marcas que ellos comercializan, convirtieron a Juvenia en un referente para la búsqueda de objetos originales.

Juvenia cuenta con 5 puntos de venta en Bogotá, dos de estos de su formato Juvenia Xpress. En Medellín cuenta con una sucursal y para los clientes en el resto del país o los que quieren realizar sus compras desde la comodidad de su hogar, Juvenia les ofrece su tienda virtual, en donde podrá conocer las promociones y los catálogos de Juvenia. En Ofertia le hemos preparado un listado con las direcciones, horarios y teléfonos de su sucursal de Juvenia más cercana. Consulte Ofertia y manténgase informado sobre su marca favorita.

Más ofertas en nuestra App gratuita