Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Joyería Intercontinental

Folletos de Joyería Intercontinental

Ver tiendas
Joyeria Intercontinental

Ver catálogo

Ver catálogo

Joyeria Intercontinental

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Adolfo Domìnguez

Camisas

Ver catálogo

Ver catálogo

Seven Seven

Nueva Colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Nuevo Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Ragged

Brilla Ragged

Ver catálogo

Ver catálogo

Massimo Dutti

Cardigans

Las mejores ofertas de Joyería Intercontinental en Ofertia

Joyería Intercontinental, historias de amor hechas joyas

Joyería Intercontinental es una de la joyerías de mayor prestigio en Medellín. Joyería Intercontinental siempre ha buscado ofrecerle a sus clientes, los catálogos y ofertas más variados y exclusivos en joyas y relojería. Y se han enfocado en enriquecer cada una de sus ofertasl con las mejores marcasl. En la Joyería Intercontinental encontrará una esmerada y profesional atención y asesoría, así como interesantes campañas y promociones.

Las ofertas de una gran joyería

Joyería Intercontinental le ofrece las mejores ofertas en joyas y relojería. En los catálogos de Joyería Intercontinental descubrirá hermosas joyas y relojes que mezclan un excelente diseño y las piedras preciosas y semipreciosas más finas. Desde anillos de compromiso, relojes Frederique Constant o TagHeuer, hasta joyería con diamantes negros o azules, ofertas que nos recuerdan que a veces el amor entra por los ojos. ¿Quiere conocer más de los catálogos de Joyería Intercontinental? Consulte Ofertia.

Una historia de amor por las joyas

Joyería Intercontinental inicia su historia en 1981 cuando se ianugura su primer punto de venta en el Centro Comercial Oviedo de Medellín. Esta joyería, ha buscado desde su creación plasmar su amor por las joyas y el estilo, por medio de campañas y promociones, que llenen de emociones a sus clientes, un ejemplo de ello es la campaña momentos de amor, que consiste en que usted y su pareja, reservan una cita con los diseñadores de Joyería Intercontinental y le cuentan su historia de amor, para que ellos incorporen dicha historia en el diseño de sus argollas matrimoniales; dándole a su joya matrimonial un toque único e irrepetible. Y es por este tipo de detalles, que Joyería Intercontinental se ha convertido en un referente de las joyas en Medellín.

Ubicación de las joyerías del amor

Joyería Intercontinental cuenta actualmente con 3 puntos de venta ubicados en Medellín y Bogotá. En estos lugares se encontrará con los fabulosos catálogos y ofertas de Joyería Intercontinental, así como una atención especializada y asesoría. Pensando en su comodidad, Ofertia le ofrece en un solo sitio, toda la información sobre los horarios y teléfonos de Joyería Intercontinental, así como sus ubicaciones y promociones. Mántengase actualizado con Ofertia.

Productos destacados de Joyería Intercontinental

Otros productos de Moda

Encuentra Joyería Intercontinental en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita