Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Jeep

Folletos de Jeep

Ver tiendas
Nuevo Jeep Wrangler Unlimited

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuevo Jeep Wrangler Unlimited

Grand Cherokee SRT

Ver catálogo

Ver catálogo

Grand Cherokee SRT

Wrangler Sport-2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Wrangler Sport-2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Jeep Grand Cherokee Limited

Ver catálogo

Ver catálogo

Grand Cherokee Laredo Jeep

Catálogos de Motor

Ver catálogo

Ver catálogo

Suzuki Autos

S-Cross

Ver catálogo

Ver catálogo

Renault

Renault Alaskan

Ver catálogo

Ver catálogo

Continautos

Onix Activ Continautos

Ver catálogo

Ver catálogo

Chevrolet

Chevrolet Captiva Turbo

Las mejores ofertas de Jeep en Ofertia

Jeep, el nombre más famoso en todoterrenos

La conocida marca Jeep, es un popular división de Chrysler, que se ha hecho famosa por sus catálogos de vehículos todoterreno. Nacido durante la época de la Segunda Guerra Mundial, Jeep fue usado como un vehículo de guerra. Y en todas sus ofertas, Jeep sigue reflejando un diseño bélico y poderoso.

Las principales ofertas de Jeep

Jeep actualmente nos presenta un catálogo con unidades fuertes y funcionales; modelos como el Renegade, Patriot, Cherokee, Wrangler y Grand Cherokee, son las apuestas más fuertes de la marca y le ofrecen un vehículo ideal para cualquier aventura y terreno. Después de todo, si Jeep fue un vehículo de batalla, ¿qué no podrá resistir?

Con sus concesionarios conocerá el hermoso catálogo de Jeep y además podrá agendar servicio, comprar repuestos y mantenerse al día con toda la última información de Jeep. Y en Ofertia, le mantenemos actualizada con lo más reciente de sus catálogos y ofertas, para que nunca se pierda ninguna noticia relevante de Jeep.

Jeep, diversión y libertad desde 1941

Como ya lo mencionamos, Jeep , nació en 1941 en plena Guerra Mundial, era un vehículo creado por la compañía Willys-Overland, de Ohio Estados Unidos. Con un lema que hablaba de libertad y poder, Jeep se consolidó como un fabricante y distribuidor de vehículos todoterreno en la década de 1950 y gracias a sus fuertes y resistentes ofertas, la marca se ha fraguado una historia de éxito constante e innovación, que ha logrado crear una leyenda difícil de erradicar.

Jeep en Colombia y su red de concesionarios

Jeep llegó a Colombia desde el año de 1946, impulsado por los cafeteros que veían en este vehículo una “mulita mecánica”. Y en el departamento del Quindío, se ha establecido un concurso de “yipaos”, como se les conoce en la región y zona en la que es todo un referente cultural y es parte de la vida cotidiana de la región.

Con una popularidad tan grande, Jeep actualmente cuenta con una amplia red de concesionarios manejada por SKBERGÉ Colombia. Jeep tiene presencia en 12 ciudades, como Pereira, Ibagué, Medellín, Bogotá y Montería. ¿Quiere la dirección y el horario de su concesionaria Jeep más cercana? En Ofertia le damos un completo catálogo con toda esa información.

Productos destacados de Jeep

Otros productos de Motor

Encuentra Jeep en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita