Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Ishop

Folletos de Ishop

Air Pods

Ver catálogo

Conviertete a iPhone

Ver catálogo

Ver catálogo

Conviertete a iPhone

IShop plan renuevo

Ver catálogo

Ver catálogo

IShop plan renuevo

Mac

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Challenger centros de servicio

Lavavajillas

Ver catálogo

Ver catálogo

Mac Center

Plan 0es3

Ver catálogo

Ver catálogo

Mac Center

Cargador

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Tigo

Datos Tigo

Las mejores ofertas de Ishop en Ofertia

iShop Colombia S.A.S. distribuidor autorizado de Apple

IShop es una tienda que se especializa en la venta y distribución de todos los productos Apple. La importancia de su marca, radica primeramente en la modalidad (Apple Premium Reseller) APR es la máxima distinción que le da Apple a un distribuidor autorizado de sus productos, esto edifica la marca iShop como distribuidor de máxima confianza de la marca fundada por Steve Jobs, toda una garantía de calidad y buen precio con todos los productos Apple de última generación.

iShop: Lo mejor en productos Mac, iPhone, iPod, iPad

En la actualidad hay 11 tiendas iShop de ventas especializadas en Colombia. En las tiendas de iShop puedes encontrar un catálogo con productos Mac, Iphone, Ipod, Ipad y accesorios que esta marca saca al mercado también. Las tiendas de iShop Colombiatienen la misión de ofrecer a todos sus clientes la mejor experiencia en soluciones tecnológicas. Con el conocimiento, servicio y capacitación que podría ofrecer la mejor empresa. IShop Colombia busca ser la primera empresa líder en ventas de productos que están a la vanguardia en tecnología, y alcanzar el reconocimiento por la alta calidad de sus productos y su gran capacidad de distribución.

IShop Colombia te capacita en sus productos

IShop comparte sus claves del éxito, entre las cuales están: Darle la importancia que se merece a sus fabricantes y ofrecer un excelente servicio a sus clientes. Las tiendas IShop ofrecen algo muy atractivo para toda su clientela aparte de sus ofertas iShop, esto son las capacitaciones, en todas las tiendas vas a poder aprender cómo crear cuentas en iTunes, sincronizar dispositivos, aprender a descargar aplicaciones en la tienda virtual, instalarlas y todas las demás aplicaciones que encontramos en la App Store como iMovie, iCloud, iPhoto, Apple TV, Mountain Lion, y todo lo que necesites saber sobre el sistema operativo IOS 7 lo aprenderás de expertos en el tema para que presumas un poco con los productos de Apple, algo exclusivo de las tiendas IShop en Colombia. Con tu tarjeta IShop puedes tener acceso a las mejores ofertas. ¡No dejes de consultar el catálogo iShop!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!