Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Il Forno

Folletos de Il Forno

Ver tiendas
Platos para todos tus días

Ver catálogo

Ver catálogo

Platos para todos tus días

Catálogos de Restaurantes

Crem Helado Heladería

Ver catálogo

Ver catálogo

Crem Helado Heladería

Crem Helado Heladería

Ver catálogo

Ver catálogo

Crem Helado Heladería

Ver catálogo

Ver catálogo

Aros de cebolla

Las mejores ofertas de Il Forno en Ofertia

Il Forno

Los amantes de la cocina estarán de acuerdo en que los platillos italianos expresan sabor y tradición al mismo tiempo. La gastronomía italiana se ha ido colando en los eventos más importantes de la vida cotidiana, desde graduaciones, cenas románticas, fiestas temáticas y reuniones casuales. Desde la clásica pasta hasta la pizza más sencilla, es imposible no sentir gusto por alguno de sus platillos más representativos.

Debido a ello, desde hace más de 20 años, Il Forno se ha dedicado a inundar Colombia con lo mejor de los sabores italianos. Lo anterior es posible gracias a sus más de 25 restaurantes que abarcan casi toda el país en donde además de sus exquisito sabores podrás atestiguar el excelente servicio a cliente de tanto los caracteriza. El único problema que tendrás al visitar cualquiera de sus sucursales será no saber qué elegir, pues en su menú, el cual podrás consultar en Ofertia, hallarás desde una delicada lasagna hasta robustos canelones de pollo y champiñones. O quizá prefieras un panino de pollo carbonara cubierto con mozzarella, como sea podemos asegurarte que siempre saldrás satisfecho.

Así que no lo pienses más, ubica en Ofertia la sucursal más cercana de Il Forno y comienza a disfrutar sus deliciosos platillos. Además podrás consultar las constantes promociones que continuamente ponen a tu disposición para que ya no tengas excusa y te deleites con su increíble sazón.

Productos destacados de Il Forno

Grandes marcas de Restaurantes

Catálogos Il Forno en distintas ciudades